ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46053

Se disputó la primera fecha de la Liga Nacional de fútbol para amputados. Los Guerreros de Rosario obtuvieron un empate y un triunfo en el arranque del campeonato.

Thiago Sánchez, de Avellaneda, integra el equipo que debutó con un 1 a 1 frente a Los Teros de Córdoba. Mientras que en el segundo encuentro pudieron vencer al mismo rival por dos a cero.

 

los guerreros.jpeg
El equipo de Los Guerreros después de disputar doble jornada.

Después de un año de inactividad en el marco de la pandemia, se desarrolló este fin de semana la primera fecha de la Liga Nacional de fútbol para amputados, con una muy buena participación de Los Guerreros en la primera fecha cosecharon un empate y un triunfo. 

Cabe mencionar que este campeonato cuenta con la presencia de nueve equipos divididos en dos zonas. El conjunto de Cideli de Mar del Plata integra la Zona A junto al propio Los Leones, Fútbol Adaptado también de Tucumán, Cultural de Corrientes, y Los Cóndores de la provincia de Mendoza.

Por su parte, la Zona B la conforman Los Teros de Córdoba, Los Gurises de Entre Ríos, Los Titanes de Chaco y Los Guerreros de la localidad de Rosario. Los dos primeros de cada uno accederán a las semifinales y finales a desarrollarse en Mendoza.

la zona b.jpeg
El cronograma de partidos de la zona B.