ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46058
Patio limpio.

El 5 de abril deben sacar la mugre de sus patios los vecinos dentro de los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

La Municipalidad de Reconquista propone este servicio ampliado para la recolección de ramas, pastos y cacharros con el objetivo de mantener la limpieza de los hogares.

En ese sentido, informó que el lunes 5 de abril de 2021, será el turno de las zonas E y F: barrios dentro de los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Los vecinos de dichos sectores deben dejar pasto embolsado, ramas atadas en manojos o cacharros en bolsas únicamente en el día indicado.

La palabra de la secretaria de servicios públicos de Reconquista.

La contadora Florencia Gasparutti entrevistada por Gustavo Raffin dijo que por ser dentro de los cuatro bulevares el patio limpio programado para esta semana no sufre alteraciones por ser ese sector específicamente, “no vamos a tener inconvenientes, vamos a cumplir con lo programado, mañana ingresamos con palas y camiones a los cuatro bulevares”, explicó la funcionaria.

Añadió que hoy se hizo en los barrios Ombusal, Las Ranas y La Cortada, “afortunadamente pudimos avanzar”, adelantó Gasparutti.

“Dentro de los cuatro bulevares ingresaremos  el viernes les recomendamos a los vecinos que saquen toda la basura el jueves por la tarde”, concluyó.

 

 

Temas en esta nota

Patio Limpio