ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46065

Gisel Durand contó el trabajo que realizan en la organización AMENN, relató que ayudaron una mamá que estaba a una hora de abortar, “esa madre revalorizó su vida y la de su bebe”, aseguró.

 

gisel durand.jpeg
Gisel Durand contó como es el trabajo que realizan en AMENN.

 

La maestra jardinera, Gisel Durand, 32 madre de dos hijos adolescentes, visitó ReconquistaHOY para contarnos del trabajo que realizan en la organización Acompañamiento a la Mujer embarazada y al niño por nacer de Reconquista y Avellaneda (AMENN), sostuvo que comenzaron atendiendo a mujeres de Reconquista y Avellaneda, pero que con el correr del tiempo han asistido a mujeres de la región.

Contó de madres que llegan solas al hospital para dar a luz, a las cuales las asisten y otras a las que han podido ayudar para evitar que aborten, dijo que en la región son diez personas que forman parte de la organización.

Dijo que después reciben el agradecimiento de las mujeres que fueron contenidas, “estamos necesitando sumar voluntarios”, sostuvo Durand.

Relató un episodio cuando una mujer se comunicó con ellos a las tres de la mañana vía Facebook, cuando a las cuatro de la mañana iba a comenzar a tomar las pastillas para abortar, “me dijo hola necesito ayuda”, relató. Señaló que en ese momento de angustia pudieron junto a un grupo de profesionales contener a esa mujer.  “durante tres o cuatro días tuvimos un trabajo fuerte, la acompañamos de manera intensiva, esa mamá revalorizó su vida y la de su bebe”, explicó.

Relató que hay profesionales que son abogados, pediatras, psicólogos que colaboran con ellos de manera desinteresada, contó que realizan atenciones de manera telefónica, “trabajan a voluntad 100%”, sostuvo.

Para los que quieran ayudar a la organización se pueden comunicar al 0800-333-1148 y al 3482311872, lo propio pueden hacer aquellos que se quieran sumar como voluntarios.

Necesitamos pañales, leche maternizada, cunas y cochecitos”, finalizó Gisel Durand.

 

amenn.jpeg
Para colaborar con la organización podes realizar donaciones.

 

Video de la entrevista de Gustavo Raffin a Gisel Durand. 

Temas en esta nota

Gisel Durand
Notas Relacionadas