ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46098

Se quemó todo su rancho y quedó en la calle. Una madre de tres hijos necesita de nuestra ayuda.

 

karen sponton2.jpeg
No quedó nada de la vivienda que ocupaba Karen Spontón con sus tres hijos.

 

Karen Spontón, 22, tenía su rancho en el basural del Barrio San Francisco de Asis y el martes por la noche se le quemó todo, “mi casa era precaria”, comenzó diciendo en la tarde de ReconquistaHOY.

Más adelante entrevistada por Gustavo Raffin, Spontón contó que ella no estaba cuando se prendió fuego, “no sé qué pasó, antes de salir prendí el espiral, después salí”, señaló.

Karen Spontón después de perder todo está viviendo en la casa de su tía,  “no tengo a donde ir”, indicó, además relató que tiene tres hijos, uno de cinco años, otro de tres años y la bebe de 10 meses, sostuvo que el padre de la nena la ayuda, pero que es changarín, además confió que cobra la asignación por hijo.

Manifestó que la gente de tierra y vivienda de la municipalidad la está ayudando y que este organismo no le permite que vuelva a levantar el rancho en el mismo lugar que lo tenía, aseguró que hace tres años está inscripta en el registro para poder acceder a un terreno.

Karen Spontón es nacida en Reconquista, contó que su familia tenía campos en la zona de la ruta 40s, que su madre vive en el Barrio Moreno y que trabaja en una carnicería. Antes de finalizar contó que cursó hasta el tercer año del secundario. Necesita que la ayuden con mercadería, abrigos y camas, para aquellos que puedan hacerlo dejó el número de celular: 348204069.

 

 

Temas en esta nota

Karen Spontón