ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46114

Recuperaron elementos robados a un vecino de Las Toscas.

las toscas.jpg

Oscar Alberto Piedrabuena, 50, domiciliado en calle 18 entre 29 y 31 de Las Toscas, manifestó que tras violentar una ventana de su vivienda la cual está desocupada le sustrajeron dos secarropas uno marca Dream y el otro marca Steelhome ambos de color blanco y una batería de su automóvil.  Expresando que reconoció a sus secarropas en un grupo de Facebook de Compra y Venta Las Toscas, publicado por un perfil a nombre de Juan Manuel Pucheta.

De las investigaciones realizadas personal policial se presentaron en el domicilio de Juan Carlos Pelozo, 31, quien hizo entrega voluntaria de elementos los cuales cotejados arrojaron coincidencia con lo denunciado por Piedrabuena, por lo que se procedieron al secuestro de los dos secarropas y de la batería.

Logrando establecer que no sería ajeno al hecho José Carlos Cabrera, 34, changarín, domiciliado en calle 9 al 539, por lo que se dio conocimiento al fiscal de turno Juan Carlos Koguc quien dispuso que se le atribuya el ilícito de marras y continúe en libertad.

La denuncia fue realizada a las 21:30 horas del sábado 3 de abril.