ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46115
DOS DE AVELLANEDA Y TRES ROSARINOS.

Borrachos ejecutaron un disparo con arma de fuego en el centro de Villa Ana. Fueron aprehendidos y le secuestraron la camioneta, la escopeta y los cartuchos.

villa ana.jpg

A las 22:10 horas del sábado 3 de abril, personal policial de la Comisaría de Villa Ana aprehendió a David Manuel Varela, 57, quien iba acompañado por Emanuel Hernán Varela, 22, Enzo Daniel Varela, 29; todos ellos de Rosario; y Abel Cristian Varela, 24; y Diego Armando Peralta, 37; domiciliados en el pasaje Sur al 1180 de la ciudad de Avellaneda. Ariel Varela dijo que es plomero; y secuestró la camioneta Toyota Hilux color gris plomo, dominio ITD 794; la escopeta calibre 16 con cinco cartuchos del mismo calibre intactos, sin percutar, y dos cuchillos. Todo fue puesto a disposición del fiscal de turno, Juan Carlos Koguc, quien abrió causa por abuso de arma y ebriedad; y este domingo los liberó y dispuso reintegrarles la camioneta propiedad de David Varela, quien dijo tener domicilio en Rosario y que es empleado municipal.

La intervención policial fue porque un vecino advirtió  a la policía que ejecutaron un disparo con la escopeta en pleno centro del pueblo; y estaban evidentemente alcoholizados. Avisó que se dirigían hacia la ruta; y fueron interceptados en inmediaciones de calles 25 de Mayo y 9 de Julio, más precisamente en frente del Bar de Ñoño.

Notas Relacionadas