ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46118
INFO CON FOTOS.

Más siniestros del fin de semana en Reconquista y Avellaneda. Un camión secuestrado por alcoholemia y varios motociclistas al hospital por choques y caídas.

Sobre Ruta 11, en Vera, se despistó un camión.

ruta editada.jpg

AVELLANEDA: UN CHOQUE PUSO EN EVIDENCIA A UN CAMIONERO CON ALCOHOLEMIA

A las 19:30 horas del sábado 3 de abril de 2021, en la Ruta Nacional 11 intersección con calle 13, colisionaron el automóvil Renault Sandero color gris, conducido por Juan Alfredo Asselebord, 42, domiciliado en Don Torcuato, quien iba acompañado por dos personas mayores de edad; y el camión Dodge guiado por Cristian Gabriel Ríos, 43, con domicilio en Chaco. Como consecuencia del siniestro los acompañantes del automóvil fueron trasladados al Hospital.  En el lugar trabajaron policías e inspectores de la Municipalidad de Avellaneda, quienes secuestraron el camión porque Cristian Ríos lo conducía con 1,03 g/l de alcoholemia.

 

RECONQUISTA: DAMA CULPO A UN AUTOMOVILISTA POR SU CAIDA DE LA MOTO

Personal de la Comisaria Primera tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en calle Brown y San Lorenzo, donde Natalia Irene Cano, 30, con domicilio en Avellaneda, manifestó que mientras conducía su motocicleta Honda Wave, 110 cc, color negra, perdió el control de la misma y se precipitó a la cinta asfáltica al frenar de golpe debido a que el automóvil Peugeot 208 de color negro, guiado por David Sebastián Yansen, 24, domiciliado en Reconquista, doblo sin luz de giro. Producto del siniestro la motociclista fue trasladada hacia el Hospital por el servicio del 107. Sucedió a las 00:25 horas, del domingo 4 de abril de 2021.

Actualizamos a día lunes, Natalia Irene Cano fue atendida en el hospital pero no quedó internada en el efector público. 

 

RECONQUISTA: OTRA CAIDA EN MOTO.

A las 06:20 del domingo 4 de abril de 2021, cayó de su moto Marcos Sotelo, 30. Conducía una  Zanella ZB de 110 cc. cuando colisionó el lado izquierdo de un camión Mercedes Benz que guiaba Ramón Eduardo Valenzuela, 55, y se había detenido en el medio de la calle 62 al 900 del Barrio Itatí, con balizas encendidas producto de un desperfecto mecánico. Como consecuencia del siniestro, Sotelo fue trasladado al Hospital por el servicio del 107, mientras que inspectores municipales hicieron el test de alcoholemia al conductor del camión, sin novedad.

Actualizamos a día lunes, Marcos Sotelo esta internado en sala de cirugía del hospital de Reconquista con fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. 

OTRO MOTOCICLISTA LESIONADO AL CAER DE LA MOTO

Matías Pacheco, 29, domiciliado en el barrio 314 viviendas, circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton, de color negra, por calle 20 del barrio La Loma y a metros de llegar a la intersección con calle 119, perdió el control de la misma debido a un pedazo de cemento que se encontraba sobre la calle.

Pacheco fue trasladado hacia el Hospital por el servicio del 107. El derrape ocurrió cerca de las 06:40 horas del domingo 4 de abril.

Actualizamos a día lunes, Matías Pacheco está internado en terapia intensiva del hospital de Reconquista con un traumatismo de cráneo leve. Hay cadenas de oraciones por la salud del joven. 

 

CHOQUE EN LEDESMA Y PUEYRREDON

A las 12:35 horas del domingo 4 de abril de 2021, en intersección de calles Ledesma y Pueyrredón, colisionaron el automóvil Chevrolet Prisma color gris, conducido por Virginio Cristian Ortiz; y la motocicleta Corven Energy de 110 cc. color turquesa que guiada Ronaldo Damián Peralta, quien fue trasladado al Hospital.

 

UN CAMION SE DESPISTO EN INTERSECCION DE RUTAS NACIONAL 11 Y PROVINCIAL 3

A las 21:30 del viernes 2 de abril fue el despiste del camión Ford Cargo modelo 1722,  con acoplado, que guiaba un hombre de 70 año, domiciliado en la ciudad de  Cañada de  Gómez, quien iba acompañado de su esposa. Dijo que sin intervención de otro vehículo, perdió el control del camión y se le fue a la banquina de la Ruta Nacional 11, sin lesionados.

Camion despistado y acoplado tumbado en ruta nacional 11 interseccion con la ruta provincial 3.jpeg
Camión despistado y acoplado tumbado en Ruta Nacional 11, inmediaciones con la Ruta Provincial 3.

Temas en esta nota

choque Derrape Ruta Nacional 11