ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46136

Robó en la verdulería y quedó filmado. Se llevó tres mil pesos que estaban en la caja y los daños que ocasionó superan los 10 mil pesos.

 

Sucedió este viernes 2 de abril de 2021 aproximadamente a las cinco de la mañana, en la verdulería y frutería ubicada en calle Habegger al 280, casi Chacabuco. A las ocho de la mañana cuando llegó el empleado del Híper de las frutas y verduras se encontró con la puerta de ingreso rota.

Recordemos que a ese local comercial habían ingresado el 24 de julio de 2019 y a punta de arma de fuego le robaron plata y algo de mercadería. Facundo Cueva, empleado del local dijo que llegó y se encontró con el vidrio de la puerta de ingreso roto,  agregó que se llevaron la caja registradora con 3.000 pesos en cambio.

En el video aportado se puede ver que un hombre recorre toda la cuadra mirando, personal policial está trabajando con esas imágenes para poder dar con la persona que ingresó al local comercial.

La verdulería propiedad de Soledad Bravo ya había tomado varias medidas de seguridad después de los hechos de inseguridad colocando la cámara de video, ahora decidieron colocar alarma.

 

 

Video aportado por los dueños del local comercial para identificar al ladrón.