ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46151
Robaron en un Súper Chino.

La propietaria del comercio logró retener a la mujer quien terminó siendo aprehendida. Su pareja huyó.

super chino de calle 45.jpg
Super Chino, de calle 45 al 1645, del barrio Lanceros del Sauce.

A las 19:40 horas del lunes 5 de abril, Shang Xiayun, propietaria del Supermercado Chino ubicado en calle 45 al 1645, alertó a la policía sobre una mujer que tenía retenida en el comercio. Cecilia Martínez, era quien llevaba escondidos entre sus prendas productos de perfumería he intento retirarse sin pagar.

Personal policial procedió a la aprehensión de la mujer y se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal quien dispuso que una vez cumplimentando los trámites procesales recupere la libertad, lo que ocurrió a las 23:20 horas del mismo lunes.

Xiayun, contó que junto a la mujer se encontraba un hombre que llevaba puesta una gorra de color celeste con la inscripción Adidas, un barbijo de color azul, campera negra, pantalón de jeans largo de color azul y zapatillas negras. La propietaria del súper indicó que también le solicitó le muestre lo que llevaba y este le dio un manotazo para luego salir corriendo por calle 45 hacia el Este. Momentos después la mujer revisó las cámaras de seguridad del lugar donde observó que en la huida, sacó tres champú y dos cepillos de dientes de la marca Colgate.

Temas en esta nota

Súper Chino