ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46198

Este domingo es el Desafío XC en el predio del R.A.C. "Primera vez" que esta competencia "de mountain bike extremo" se realiza en Reconquista. Por la exigencia, la mayoría son foráneos.

"Es el primer circuito que se implementa en el Norte Santafesino", explicó Carina Cañete, quien trabaja en la organización con el grupo "Los Estelares" y procura que a esta experiencia se animen más competidores locales.

"Será el evento más copado de Mountain Bike del Norte Santafesino", sostuvo Carina Cañete en diálogo con ReconquistaHOY; y avisó que quedan los últimos lugares para quienes quieran inscribirse. Los cupos son limitados. 

Junto a los integrantes de "Los Estelares Reconquista MTB", el equipo que trabaja para la realización del desafío, recorrió el circuito y todo está en condiciones para las competencias que se llevarán a cabo este domingo 11 de abril de 2021, en el circuito "Kevin Aguirre" dentro del predio del Reconquista Auto Club.

Inscripciones:

Categoría Competitiva: $1.200 hasta el 9 de Abril.

Categoría Promocional: $800 hasta el 9 de Abril.

El costo de cada categoría incluye Seguro Deportivo. 

Carina Cañete explicó que para esta dura primera competencia, son mayoría los foráneos inscriptos, y que por eso hacen especial hincapié para que se inscriban deportistas locales.

El programa:

Desde las 08:00 horas se encontrará abierto el predio para la recepción de los competidores y la carrera comenzará a las 09:00.