Es lo que respondieron Sandrigo y Braidot en ReconquistaHOY mientras esperan el decreto del gobernador.

El secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo, dijo que por ahora en Reconquista no cambia el horario tope de la 01:30 para la circulación, esperan el decreto del gobernador Perotti.
En cuanto al decreto presidencial difundido en la tarde de este jueves 8 de abril, sostuvo que en principio los únicos cambio que observa son el máximo de 10 personas para las reuniones sociales y la prohibición del traslado de delegaciones en ómnibus.
Audio:
Lo que dijo Sandrigo en ReconquistaHOY.
/
Update Required
To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.
El secretario de Gobierno de Avellaneda, CPN Gonzalo Braidot, coincidió con lo que dijo Sandrigo. Ambos hablaron en la tarde de ReconquistaHOY.

En la tarde de este jueves el gobierno nacional publicó el Decreto de Necesidad y Urgencia que establece nuevas restricciones por la emergencia sanitaria.
Actualidad