ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46202
Reconquista.

El Secretario de Control Público explicó el funcionamiento de los cinco nuevos domos de seguridad que se instalaron en la ciudad. Dijo que la calidad de imágenes permitirá identificar a una persona.

domos.jpeg
El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista y el Intendente Vallejos visitaron la obra de instalación de los nuevos domos de seguridad.

 

Destacó Nicolás Sandrigo que se pudo colocar uno en camino Héroes de Malvinas y Bulevar Independencia, “son 360 grados de visión, con la posibilidad de identificar personas y datos de patentes”, indicó el funcionario municipal, en tal sentido agregó que las cámaras de video vigilancia tienen un sentido preventivo pero también de ayuda criminal una vez que ocurre el hecho.

Añadió que se colocaron en los cuatro puntos de la plaza, dijo que la capacidad de estas cámaras les va a permitir ingresar con las imágenes para poder controlar ese lugar, “Los ojos de la ciudad estarán las 24 horas en esa plaza, cambiamos el pescante para conectar la cámara e ingresa a la bocacalle, eso nos permite ingresar a los cuatros lados de la calzada”, indicó.

Marcó que la colocación de estos cinco domos se complementará con la poda de la forestación de tal manera que no impida tener una mejor visión.

 

 

 

Temas en esta nota

Nicolás Sandrigo