ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46203
Velocidad Máxima 60 Km por Hora.

Radares en el ingreso a Reconquista: El Secretario de Control Público reveló que ya se colocaron los sensores y las cámaras de los radares. Dio detalles de los lugares donde están instalados.

 

 

radares.jpg
Los carteles de radar ya están colocados solo falta que comiencen a funcionar.

El secretario de control público de Reconquista manifestó que se comenzó con la colocación de sensores y las cámaras de los radares, anticipó que en el mes de mayo el INTI estará calibrando los radares, “después debemos tener la autorización para empezar con los controles”, aseguró Sandrigo,  no obstante el funcionario prometió que antes de comenzar con los controles van a avisar a la ciudadanía.

Detalló que se colocó uno en la ruta A009 frente a la Capilla San José, mientras que en la ruta 11 frente a la garita del Barrio Don Carlos se colocó otro,  el segundo de la ruta 11 está colocado frente a la garita del Barrio Las Flores, en los que es calle 44 y Ruta 11, más precisamente 100 metros al Norte del oratorio.

Por último relató el que se colocó en Ruta 40s frente al Barrio Nuevo, destacó que todos toman en ambos lados de la arteria, con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, con una cartelera que comienza a avisar la existencia del radar 500 metros antes de la posición del elemento de control, no obstante destacó que en la ruta 11 habrá un espacio donde estará permitida una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, aseguró que todo estará acompañado por la cartelería correspondiente.

Temas en esta nota

Nicolás Sandrigo