ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46204
Perotti en Romang

Entregó aportes a cuatro instituciones y recorrió las obra de pavimentación de la ruta provincial N° 36. El Intendente Ramseyer anticipó que se licitará una segunda etapa.

 

 

El Intendente de Romang, Sergio Ramseyer contó que el Gobernador Perotti llegó desde San Javier a la ciudad de Romang en helicóptero y ante un pedido de protocolo provincial se realizó el acto en el nuevo estadio de Romang Fútbol Club, dijo  que el primer mandatario provincial realizó la entrega de aportes para los dos clubes de Romang y para dos instituciones de Alejandra, tanto los clubes como la cooperativa de Servicios Públicos de Alejandra recibieron fondos enmarcados en el Plan Incluir.

Señaló que el gobernador estuvo acompañados por funcionarios provinciales, destacó que recorrieron los primeros 16 kilómetros de la ruta 36 que une la ruta provincial 1 con la ruta Nacional 11, “estiman que para mayo estará lista la primera etapa”, relató Ramseyer.  

En tal sentido dijo que muy pronto se va a llamar a licitación para la segunda etapa que unirá a la ruta provincial con la ruta nacional. En ese sentido dijo que el propio gobernador en camioneta estaba transitando el segundo tramo para llegar hasta Vera donde tiene previstas actividades.

En cuanto a las medidas adoptadas por la provincia tras el DNU del presidente de la nación, dijo que el gobernador anticipó en Romang que se inclinan por el horario de cierre de las actividades desde las  0,00 a las 06:00 horas.

Volviendo a la ruta dijo que los 16 primeros kilómetros pavimentados llegan hasta colonia Sager, quedando pendiente aproximadamente 25 kilómetros que se realizarán en una segunda etapa.