ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46205

Perotti anticipó que en la provincia van a regir los mismos horarios de prohibición para circular que estableció el decreto presidencial. Un máximo de 10 personas en las reuniones sociales.

 

perotti.jpg
Gobernador Omar Perotti.

El gobernador de la provincia entrevistado por Gustavo Raffin anticipó que la idea es que haya una parálisis de 0:00 a 06:00 horas, indicó que esto permitirá que todas las actividades profesionales, deportivas y laborales, agregó que las actividades van a seguir funcionando mientras se respeten los protocolos.  “Resta el ajuste finito, pero hemos acordado con las provincias de Entre Ríos y Córdoba  para tener el mismo criterio, esto nos permite el control y el resguardo”, detalló el primer mandatario provincial.

Pidió a la población hacer un nuevo esfuerzo, “tenemos hoy 9 departamentos con problemas epidemiológicos, ayer teníamos siete”, describió Perotti, en ese sentido agregó que nuevamente se va a tener el mismo criterio en toda la provincia,  no obstante dijo que si en algún distrito se agrava la situación van a actuar de manera especial en ese lugar.

Solicitó que la sociedad tenga un buen comportamiento, insistió con la obligación del uso del barbijo, distanciamiento social, el lavado de mano y el uso del alcohol en gel.

“Sabemos que estamos en un pico alto, se observa en la velocidad de contagios que son cada vez más rápidos comparados con otros momentos”, aseguró el primer mandatario.

 

Estaremos pronto por Reconquista y Avellaneda, estamos en un fuerte proceso de inversión en todo el Norte.

 

Temas en esta nota

Omar Perotti