ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46208
Inauguración.

Banco Macro inaugura espacio Selecta en Reconquista.

Banco Macro comunica a sus clientes la apertura del nuevo Espacio Selecta, renovando su apoyo a la ciudad de Reconquista y la provincia de Santa Fe.

 

Mediante la nueva obra, la sucursal Reconquista de calle General Obligado 967 funcionará en su planta baja con atención personalizada en Banca Individuos, mientras en la planta alta se desarrollará el espacio exclusivo de Macro Selecta y Banca Empresas. 

El nuevo centro de atención se destaca por su diseño funcional y moderno acorde a las necesidades actuales de los santafesinos.

Posee equipamiento de última generación distribuido en dos modernas oficinas con atención diferencial para los clientes Macro Selecta. 

La amplitud del espacio desarrollado en 725 m² ofrece privacidad y confort a la hora de realizar transacciones y operar con la entidad financiera. 

En tal sentido el gerente regional del Banco Macro, Luis Coloccioni señaló que la entidad bancaria le brinda un espacio y una atención selecta, agregó que es un espacio más funcional y moderno, “un lugar acorde para que se sientan cómodos”, indicó.

Explicó que los clientes van a tener un trato personalizado, insistió con la idea de que este espacio le va a brindar más privacidad y comodidad a los clientes.

“El banco invierte en ciudades donde quiere estar cerca, es una inversión importante, son 60 obras tiene el banco”, explicó la autoridad bancaria, más adelante dijo que permanentemente se realizan inversiones en la actualización y cambio de los cajeros automáticos.

Destacó que en Reconquista tenga dos sucursales, una para empresas y otras para individuos, “sabemos que es una ciudad pujante, la idea es captar más clientes, confiamos en la clientela del banco por eso queremos darle estos servicios a la comunidad de Reconquista”, analizó.

 

 

ReconquistaHOY recorrió las nuevas instalaciones que inauguró el Banco Macro sucursal Reconquista. 

 

 

Centro de Atención Telefónica: 0810 555 2355

Banca Internet: www.macro.com.ar/bancainternet

En Facebook: /bancomacro

www.macro.com.ar

eMe: 54 9 1120401142

Notas Relacionadas