ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46234

Detuvieron a un hombre en viaje por Reconquista con su esposa embarazada y dos menores porque transportaba droga. El juez Alurralde también le secuestró el automóvil.

Juan Marcelo Guerrero, 36, dijo que había iniciado el viaje en Formosa y que se dirigía hacia Buenos Aires. Parecía un viaje de familia, lo acompañaba una mujer de 36 años, embarazada en el séptimo mes, y dos menores de 5 y 15 años de edad; pero... cuando bajó el vidrio, un agente de Gendarmería Nacional sintió olor a marihuana y convocó a testigos para requisar el automóvil. Dentro de una mochila que estaba en el piso del vehículo, había tres bultos cubiertos por globos tipo piñata con seis paquetes prensados conteniendo 3,120 kilogramos de marihuana, la que fue secuestrada, igual que el automóvil Renault Fluence en el que viajaban y dos teléfonos celulares.

El procedimiento fue el viernes 9 de abril de 2021 en la intersección de las rutas provinciales 1 y 41, en Reconquista.

Guerrero, de 36 años de edad y nacionalidad argentina, quedó detenido a disposición del Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde, quien lo va a indagar el lunes 12 de abril de 2021. Resta definir la situación de la mujer, quien en principio continuó en libertad -y a pie- junto a los menores.

 

Notas Relacionadas