ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46240

Profundo pesar por el fallecimiento del padre Aldo Martini.

padre aldo editada.jpg

Aldo Eugenio Ludovico Martini, tenía 92 años y era sacerdote.  Sus restos recibirán sagrada sepultura el domingo 11 de abril a las 10:00 horas en el Cementerio Municipal de Reconquista.

 

El comunicado del Obispado de Reconquista:

Con profundo pesar el Obispado de Reconquista comunica que, en el día de la fecha, a las 16:00 hs. aproximadamente, partió hacia la casa del Padre, el Pbro. Aldo Eugenio Martini, a los 92 años de edad.

El Padre Aldo había sufrido una descompensación luego de la celebración de la Vigilia Pascual, y tuvo que ser internado en un centro de salud de la ciudad. Después de una serie de estudios se le puso un marcapasos y dado de alta siguió su rehabilitación en la casa parroquial de la Catedral de Reconquista, donde falleció en el día de la fecha.

Cumpliendo con el protocolo establecido en este tiempo, sus restos mortales serán velados mañana 11 de abril, desde las 07:30 a 09:30 hs. en la Catedral de Reconquista, y luego su cuerpo será trasladado hasta el Cementerio Municipal de Reconquista, donde será sepultado en el panteón de los sacerdotes.

Agradecemos al Señor por la entrega y el servicio generoso del Padre Martini. Saludamos con afecto y gratitud a la Parroquia Inmaculada, a los sacerdotes, seminaristas, a los hermanos que durante este tiempo han estado cerca y cuidado al Padre Aldo, como también extendemos nuestro agradecimiento al personal de salud del Sanatorio P. Pío por los cuidados que ha recibido durante su internación. Así mismo, agradecemos a las comunidades donde él ejerció su ministerio e invitamos a todos a unirnos en oración por su eterno descanso.

 

Sede Episcopal de Reconquista, 10 de abril de 2021.

Mons. Silvio O. Fabbro                                                Mons. Dr. Ángel José Macín
Vicario General                                                               Obispo de Reconquista

Temas en esta nota

duelo.
Notas Relacionadas