ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46248

Choques, derrape y retención. Los siniestros viales de las ultimas horas en la región.

las toscas 1.jpg

En Las Toscas:

Rafael Antonio Gutiérrez, 26, vecino del Rabón, circulaba en su motocicleta Motomel de 110 cc, sin patente por la Ruta Nacional N° 11, cuando en el Km 889 impactó contra una cubierta de un camión con la llanta de metal interna, la cual se encontraba sobre cinta asfáltica.

Como consecuencia del choque, el joven que manifestó que se dirigía desde su trabajo en la Curtiembre Arlei hacia su domicilio, sufrió lesiones por lo que fue trasladado hacia el Samco local.

El siniestro ocurrió a las 03:50 horas del domingo 11 de abril.

 

En Reconquista:

derrape.jpg

A las 02:25 horas, del domingo 11 de abril, en calle Mitre al 629, Fabián Lagomarsino, 34, quien conducía una motocicleta marca Honda XR de 200 cc, de color blanca y roja perdió el control de la misma precipitándose a la cinta asfáltica por lo que debió ser trasladado hacia el Hospital por el servicio del 107.

Al lugar acudieron inspectores municipales quienes procedieron a la retención de la moto.

Actualizamos este lunes 12 de abril de 2021 desde el hospital de Reconquista donde permanece internado en sala de cirugía Fabián Lagomarsino.

En Villa Ocampo:

villa ocampo.jpg

A las 19:10 horas del sábado 10 de abril,  en calle 25 de Mayo y 9 de Julio entraron en colisión la motocicleta marca Gilera, modelo Dai de 110 cc, de color azul, la que era guiada por ciudadana L.V de 39 años, quien transitaba por calle 25 de Mayo hacia el Oeste y la camioneta Renault Kangoo de color gris, en la que circulaba otra mujer,  M.R.C de 40 años quien iba acompañada por su hermana M.L.C de 36 años.

Producto del siniestro, la conductora de la moto fue trasladada en la ambulancia del 107 hacia el SAMCO de esta para sus curaciones. 

 

Notas Relacionadas