ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46263
Otro día de manifestación frente a la planta de ASSA.

Afiliados a UOCRA esperan llegar a un acuerdo con la empresa privada "fantasma" que los dejó sin trabajo y sin pagarles.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 12.05.26.jpeg

A las 10:30 horas de este lunes 12 de abril de 2021, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en el ingreso principal a la empresa Aguas Santafesinas, sobre el Bulevar Hipólito Yrigoyen, donde un grupo de 25 personas, con bombos y banderas identificatorias de la UOCRA  se manifestó de manera pacífica.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con Carlos Ibañez, uno de los delegados del gremio, quien manifestó que a las 09:30 horas mantuvieron una reunión con el encargado de ASSA, quien les informó que se encuentra dialogando con la empresa SRD S.R.L y que el día miércoles 14, se harían presentes responsables de la misma a los fines tratar de llegar a un acuerdo con los obreros.

El jueves 8 de abril, en diálogo con ReconquistaHOY, Ibañez explicó que la empresa rosarina SRD S.R.L, que había contratado ASSA para realizar trabajos de urgencia en la red domiciliaria y de cloacas, "de golpe y porrazo rescindió contrato, levantó sus cosas y se fue, dejando deudas con los obreros por quincena, liquidación final, fondo de desempleo, vacaciones y aguinaldo". No dio precisión de montos reclamados, pero si que "son 12 los obreros afectados", quienes trabajaban hace tres meses. Calificó a la empresa como "fantasma, que así como apareció, desapareció, dejando deudas".

VIDEO: La manifestación de la semana pasada y lo que expresó Carlos Ibañez, delegado de UOCRA a ReconquistaHOY.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 09.20.30.jpeg
La manifestación de obreros de la UOCRA frente a ASSA en horas de la mañana del jueves 8 de abril.

Temas en esta nota

Uocra SRD ASSA
Notas Relacionadas