ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46267
Inseguridad

Le llevaron más de cien mil pesos en herramientas desde su taller de mecánica pesada. Asegura que quien entró a su casa huyó hacia los piletones de de Friar.

suligoy.jpeg
Graciano Suligoy contó en ReconquistaHOY que quien le robó se metió en los piletones de Friar.

 

Graciano Suligoy; 58, domiciliado en calle 42 al 589, contó que el domingo a las 4:00 horas su hija lo alertó que le estaban robando en su taller ubicado en el frente de su casa.  “Hay que seguir trabajado”, dijo resignado la víctima del robo.

Relató que entre las 20 llaves de distintas medidas, los 12 tubos de fuerza, dos magos de fuerza y otras herramientas le llevaron más de cien mil pesos, agregó que para volver a trabajar hoy salió a reponer las herramientas y con tan solo dos llaves ya gastó 12 mil pesos.

Mi hija me gritó Papá están robando, lo corrí una cuadra en ropa interior, pero entraron en la zona de los piletones de Friar y ya no los vi más”, señaló Suligoy.

Agregó que hizo la denuncia policial, que la policía realizó allanamientos, pero hasta el momento no ha tenido novedades. Antes de finalizar el hombre que realiza mecánica pesada en su taller contó que de la desesperación salió en su camioneta en ropa interior, dijo que quien le robó metió todo en una mochila y huyó en una bicicleta playera de color negro. Pidió que quienes tengan información de sus herramientas den aviso al 3482515764.

robo barrio moreno.jpeg
El taller de Suligoy desde donde se llevaron más de 100 mil pesos en herramientas.

 

Temas en esta nota

Graciano Suligoy
Notas Relacionadas