ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46268
Inseguridad.

Por cuarta vez en lo que va del año le entraron a robar a su casa. Dijo que el barrio La Loma está abandonado por las autoridades.

 

 

Joselo Lobo quien tiene su casa en el Barrio La Loma de Reconquista, entrevistado por Gustavo Raffin sostuvo que por cuarta vez en lo que va del año le entraron a su casa, dijo que este mediodía ingresaron a su vivienda y además de robarle le provocaron daños en una puerta de madera.

“Hoy me robaron ventiladores de techo y algunas canillas”, relató Lobo, que además recordó que ya la semana pasada entraron a su baño de servicio desde donde sacaron tanto el bidet como otros artefactos del sanitario, dijo que además de sacarlos lo “reventaron” contra el piso.  Agregó que ese día le llevaron el motor de la bomba extractora y dos garrafas.

Vivo con mi mujer y mis dos hijos, aparentemente saben cuándo no estamos, saben los horarios que estamos afuera”, lamentó. Añadió que siempre que ellos salen a trabajar pasan los hechos en su casa.

De las cuatro ocasiones nunca tuvo respuestas, nunca recuperaron nada, solos sospechas, pero nada que se confirme”, expresó Lobos.

Contó que con los hechos de inseguridad en su casa ocurrieron hechos de novela, detalló que vecinos identificaron a quienes estaban mirando por la ventana para ingresar, narró que el mismo los encaró a los ladrones, pero que le negaron todo, en el mismo momento llegó la policía y los supuestos inocentes salieron corriendo, con tanta suerte para los ladrones que el móvil policial se cayó a cuneta cuando los perseguía.

Lamentablemente que está abandonado el barrio”, indicó Joselo Lobo, que además aseguró que en las reuniones con las autoridades que encaró la vecinal con autoridades no se concretó nada, “todo escrito sobre el agua”, señaló,  se quejó además de que cuando caen dos gotas las calles del barrio se vuelven intransitables.

Temas en esta nota

Joselo Lobo
Notas Relacionadas