ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46269
Derrape.

Habló el motociclista que sufrió un accidente de tránsito y la municipalidad de Reconquista le retuvo la moto.

 

derrape.jpg

Fabián Lagomarsino había protagonizado un accidente de tránsito a las 02:25 horas, del domingo 11 de abril, en calle Mitre al 629, cuando  conducía una motocicleta marca Honda XR de 200 cc, de color blanca y roja.

Lagomarsino se comunicó con ReconquistaHOY para contar que está internado con el fémur fracturado en tres partes. “Fue una caída tonta, me colgué mirando para un costado y choque contra el cordón, me tire de la moto antes de chocar con la columna de iluminación”, relató.

Más adelante dijo que tiene los papeles al día, que su moto tiene chapa patente y las luces están, “no es trucha la patente”, aseguró.  Reiteró que tiene todos los papeles al día, añadió que su moto está patentada para circular en la calle y no es de competición, “solo está llena de sticker”, confió.

 

Desde el domingo estoy internado tengo para más de treinta días de internación.

 

Reprochó que le quisieran hacer el control de alcoholemia cuando tenía la pierna dada vuelta, “no entiendo por qué me secuestró la moto la municipalidad”, manifestó.

Cabe mencionar que al lugar acudieron inspectores municipales quienes procedieron a la retención de la moto. Según pudo averiguar ReconquistaHOY la retención de la moto se realizó por no tener documentación de la moto, licencia de conductor, no tenía espejos retrovisores ni tampoco luces, el conductor se negó a hacer el control de alcoholemia y la chapa patente era apócrifa.

 

Notas Relacionadas