ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46288

Por una fuga de gas desalojaron 100 metros a la redonda en la cruz de General López y Roca.

 

WhatsApp Image 2021-04-13 at 17.04.26.jpeg
Bomberos cortando el tránsito en la esquina de calles Roca y General López por una pérdida de gas, a las 17:20 del martes 13 de abril de 2021.

En las inmediaciones de calles Roca y General López se detectó la pérdida en la red de gas domiciliario, razón por la que policías y bomberos cortaron el tránsito y ordenaron el desalojo de todas las personas que ocupaban los locales comerciales y viviendas del lugar, a manera de prevención. A las 17:20 se aguardaba que llegue el personal técnico de la Cooperativa de Servicios Públicos para proceder a la reparación. 

Noventa minutos demandaron para que todo vuelva a la normalidad, el Ingeniero Nicolás Marcoaldi colaborador de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista entrevistado por ReconquistaHOY contó que les avisaron de la rotura de un caño en una obra en construcción,  “ya hicimos la reparación, en primer lugar abrimos la zanja buscando la perdida de gas”, explicó el profesional, además pidió a los frentistas que cuando se hacen reparación de veredas sé de aviso a la municipalidad, agregó que en ese local comercial se estaba cambiando la fachada y la reparación de la vereda, “es necesario tener mucho cuidado con la cañería”, reprochó. 

Dijo que cuando se hacen excavaciones para colocar caños de cloaca es necesario tener mucho cuidado, aunque señaló que siempre cuando se trabaja con gas es riesgoso, dijo que en esta situación era en un lugar abierto, por lo cual el riesgo era menor, no obstante aconsejó que ante esta situación lo mejor es llamar primero a los bomberos. 

 

VIVO: El informe de ReconquistaHOY.

Temas en esta nota

Red de gas
Notas Relacionadas