ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46309

Un paso más en la lucha que llevan adelante los aspirantes a ingresar a la escuela de enfermería. Ahora le confirmaron que están evaluando los exámenes.

 

 

Daysi Degoumois entrevistada por Gustavo Raffin contó que tomó intervención la subdirección provincial de gestión del conocimiento,  agregó la aspirante que la intención es intervenir todos los exámenes, “van a volver a puntuar, desde la escuela de enfermería hubo un error en el sistema, nos dicen que hay preguntas mal formuladas, estamos a la espera de lo que resuelvan”, explicó.

 

Quizás se vuelvan  a tomar los exámenes desde otra plataforma un poco más seria.

 

Estoy recibiendo mensajes de los chicos que ingresaron, ellos están molestos, si ellos hicieron bien su examen no deberían tener problemas”, analizó.

Agregó que la lucha es por todos los que quieren cursar la carrera de enfermería, indicó que hoy la demanda de enfermeros es importante, “es necesario que desde el Ministerio permitan un mayor ingreso, infraestructura hay”, reprochó.

Soy acompañante terapéutico, todo lo que es salud que siempre me interesó, tengo amigas que trabajan en salud, la demanda de enfermeros es terrible, la necesidad está expuesta  y explicita”, finalizó.

 

 

La carta que recibieron los aspirantes a ingresar.