ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46366

El gobierno de Avellaneda habilitó las nuevas obras en el barrio Don Pedro.

 

 

 

El Intendente Dionisio Scarpin presidió, este viernes 16 de abril, la habilitación de las nuevas obras que se concretaron en B° Don Pedro de esa ciudad.  Fue a las 18:30 horas en Calle 301 y 322.

La obra es la conexión vial, por debajo del Puente Alto, que se asfaltó recientemente junto a una importante cantidad de arterias que confluyen en ese sector que, además, comprende una rotonda distribuidora del tránsito, un tramo más de bicisendas, parques, terrazas verdes, murales e iluminación, entre otras mejoras.

El acto

Una vecina histórica del barrio Don Pedro, Raquel Toledo felicitó y agradeció  a las autoridades por la obra, “todos debemos cuidar esta obra, la gente está feliz”, manifestó.

Por su parte la Arquitecta Gisela Acosta, secretaria de obras públicas de Avellaneda agradeció a los encargados de ejecutar la obra, al personal de obras de la municipalidad, al equipo del área de servicios públicos, “lo valioso de esta obra, más allá de la ejecución, fue el proceso de construcción, no solo físico, sino de contención social”, aseguró la funcionaria.

A su turno el Intendente Dionisio Scarpín agradeció al actual y al anterior gobierno provincial que tuvieron la decisión política de acompañarlos, contó que costaba 30 millones la obra cuando se la diseño y ahora cuesta 50 millones. Contó que las obras se pensaron desde la seguridad vial, la seguridad urbana, buscando  la cicatrización de lugares que estaban vacíos y feo,  que hoy se ponen a disposición de la comunidad para que las disfruten.

“Amo esta ciudad y este barrio, el Barrio Don Pedro y Barrio Nuevo”, dijo Scarpín, quien además contó que ambos barrios tienen mucho sentido de pertenencia, agradeció a todos los que hicieron posible la obra, añadió el Intendente que quiere una  Avellaneda inclusiva y llamó a construir una ciudad sostenible para dejarles a los niños una mejor ciudad.

 

Video de la cobertura de ReconquistaHOY. 

Notas Relacionadas