ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46410

Varios robos esclarecidos en la región.

maquina.jpg

Daniel David Spontón, 49, domiciliado en Malabrigo, denunció el 18 de abril que a las 19:00 horas constató que le sustrajeron desde la galería trasera de su casa una moto guadaña Steel de 250 c/c, valuando la perdida en $100.000.

La policía realizó una requisa en el domicilio de Miltón Hernán Lescano, 20, desde donde se secuestró la desmalezadora en cuestión la cual ya se encontraba desamada.

Cerca de las 19:55 horas Lescano quedó aprehendido y una vez finiquitado las diligencias sumariales recuperó la libertad.

 

Juan Demetrio Piro, 20, domiciliado en Villa Ocampo, denunció el día 10 de abril el robo de su bicicleta Top Mega.

De tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la Comisaria Quinta y de la Comisaria Cuarta de Villa Ocampo, el 19 de abril, se pudo establecer la participación de Jonatán Ariel Balmaceda, 23, vecino de Las Toscas en el ilícito, a quien se le secuestró la bicicleta marca Top Mega, rodado 29, de color verde fosforescente con letras negras y se le atribuyó en estado de libertad el delito de encubrimiento.

 

A las 22:35 horas del lunes 19 de abril, personal policial se hizo presente en Los Piletones, atrás de Friar, donde una mujer mayor de edad manifestó que había recibido un llamado de un hombre, el cual le expresó que vio que habían dejado unas chapas robadas en el patio cercano a su casa. Las mismas son de 5.80 metros de largo de material de zinc trapezoidal.  

Se procedió al secuestro preventivo de las chapas.

 

                                                                        

Notas Relacionadas