ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46419

Agencieros Oficiales convocan a Asamblea General Ordinaria.

La convocatoria:

Convocase a los señores asociados de la ASOCIACION CIVIL CON PERSONERIA JURIDICA CAMARA DE AGENCIEROS OFICIALES DEL NODO RECONQUISTA, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 30 de abril de 2021 a las 14 horas en el salón del Círculo Católico de Obreros de Avellaneda sito en calle 8 Nº 444 de Avellaneda, Santa Fe para tratar el siguiente:

 

Orden del día:

1). Designación de dos asociados presentes para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario firmen el acta de la Asamblea;
2). Exposición de motivos por los cuales se convoca a Asamblea General Ordinaria para realizar el tratamiento y aprobación de la memoria y los estados contables correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019 fuera de término;
3). Consideración de la memoria y los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019;
4). Consideración de la memoria y los estados contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2020.

 

MÒNICA VIVIANA CHÌA - Secretaria.

ALEXIS GERMAN SOLARI - Presidente.

 

IMPORTANTE: Las Memorias y los Balances estarán a disposición de los asociados desde fecha 20 de abril de 2021 en la sede de la Institución.

Normas y disposiciones que regirán el acto: Los actos enumerados precedentemente se celebrarán de conformidad a las disposiciones estatutarias, la Resolución General de la Inspección General de Persona Jurídica- Santa Fe Nº 08/2020 y el Decreto Nº0280/2021 del Gobernador de la Provincia de Santa Fe. La Asamblea se celebrará bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos: se tomará la temperatura a cada socio que ingresare, será obligatorio el uso de tapabocas, el respeto de la distancia social establecida, la colocación en manos y calzado de elementos sanitizantes y se mantendrá la ventilación del lugar.

Nota: Las Asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de asociados concurrentes media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los asociados con derecho a voto (Artículo 34 del Estatuto).

Notas Relacionadas