ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46491

En videos, fotos y testimonios, revivimos aquí la manifestación pública en las calles de Reconquista en contra de las restricciones. Llegaron hasta la esquina de la casa del intendente.

VIDEO 1: El inicio de la manifestación después de las 21:00 en Ruta Nacional 11. "Queremos trabajar", el testimonio de Roberto Sellarés, titular de Vilaseca.

 

VIDEO 2 desde la manifestación en Ruta Nacional 11.

 

VIDEO 3: La manifestación en la esquina de las calles Sarmiento y San Lorenzo. La idea de protestar frente a la casa del intendente, que les quedó a 50 metros porque fueron bloqueados por la policía. Pedido de "que se vayan todos", gritos contra el intendente, cánticos y un discurso.

Gabriel Chapero, 25, estudiante de abogacía, explicó en ReconquistaHOY que la idea de esta manifestación surgió del Movimiento Ciudadano  que crearon hace 4 días. Crearon la placa que vemos a continuación y empezaron a viralizarse por las redes sociales.

marcha.jpeg
La convocatoria a la manifestación en repudio y rechazo de las restricciones y medidas decretadas a nivel provincial.

Chapero informó que el movimiento nació porque la gente necesitaba un espacio diferente a los partidos políticos, a los que acusó de estar de acuerdo con seguir cercenando los derechos y las libertades. 

Añadió que empezaron siendo 140 personas y ahora ya son más de 400 personas quienes integran el movimiento. "Nos merecemos que nos escuchen", reclamó, a la vez que opinó que las restricciones no son medidas razonables para combatir la pandemia 

 

A continuación, varias fotos de la manifestación.

 

Notas Relacionadas