ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46510

Vecinos de Barrio La Loma protestan por la inseguridad y alertan por un nuevo asentamiento irregular.

VIDEO en el que podemos observar el nuevo "alarmazo" que repitieron vecinos del Barrio La Loma, en Reconquista, este sábado y domingo por la noche, como lo vienen haciendo en las últimas semanas a manera de protesta por la inseguridad.

"Lo vamos a seguir haciendo", remarcó una vecina en diálogo con ReconquistaHOY.

Agregó que a la inseguridad reinante se suma otra preocupación, que es la usurpación de terrenos en una propiedad privada, donde se observa gente nueva en el barrio, quienes se radicaron en toldos hechos con palos, picanas y nylon. Ese asentamiento irregular dicen que crece, a tal punto que "durante el fin de semana siguieron trayendo cosas".

"Esto empezó hace unos 15 días y ya son 3 ó 4 familias con muchos chicos, una situación que nos preocupa. No sabemos de dónde vienen ni quienes son. Ha venido la policía, pero no pueden mas que tomar datos. Nosotros queremos respuesta de las autoridades, que den una solución a esta gente que no puede estar así" dijo una vecina a ReconquistaHOY, aclarando que la usurpación está en inmediaciones de calles 20 y 131, dentro de un terreno de un propietario particular.

"Realmente, es como si estuviésemos en zona liberada", protestó una vecina, harta de los robos en el barrio.

A la protesta que se repite por las noches desde hace varios días, la llaman "Alarmazo".

Alarmazo en Barrio La Loma protesta de vecinos
Vecinos de Barrio La Loma le dicen "no a la toma de terrenos" y protestan además por la inseguridad. A la protesta la llaman "Alarmazo". Abril 2021.

Temas en esta nota

Alarmazo Barrio La Loma Inseguridad
Notas Relacionadas