ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46512
Villa Ocampo.

Avanzan los trabajos de reparación y puesta en valor del Juzgado de Paz de Villa Adela que se convertirá en un Centro Comunitario. También los de la garita ubicada sobre la Ruta 32.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo informaron que, avanzan los trabajos de reparación y puesta en valor del histórico edificio que perteneciera al Juzgado de Paz de Villa Adela; el que pasará a ser un Centro Comunitario para uso multifunción por parte de los vecinos del lugar y la prestación de distintos servicios asistenciales del municipio.

En estos momentos se está restaurando el techo, la carga y los desagües, con la idea de mantener las características arquitectónicas propias de esta construcción.

También comunicaron que se están realizando tareas de reparación y pintura en la garita ubicada sobre la Ruta Provincial 32, en el acceso al paraje Villa Adela; la que pasará a tener una nueva estética que se identificará con el resto de las garitas existentes en distintos puntos del distrito, que recibirán el mismo mantenimiento.

 

 

Temas en esta nota

Villa Ocampo
Notas Relacionadas