ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46570
VILLA GUILLERMINA

Murió una joven al chocar en moto sin casco contra una camioneta que conducía un menor de edad.

Paulina Grill +qepd villa guillermina.jpg
Recuerdo de Paulina Grill (+qepd).

Paulina Grill tenía 20 años y falleció en la tarde de este miércoles 28 de abril de 2021 luego de chocar en moto. Sin protección en la cabeza, impactó contra el lateral derecho de la camioneta Ford F-100 dominio SXJ678 que guiaba un menor de 16 años

Sucedió a las 16:30 en la esquina de calles Rosario y Gobernador Menchaca de la localidad de Villa Guillermina.

La conductora de la moto Honda Titan de 150cc fue derivada de urgencia al hospital de Villa Ocampo, pero su vida se apagó. Había dejado mucha sangre sobre el pavimento donde chocó.

Paulina Grill era hija del productor ganadero Gabriel Anselmo Grill, 54, quien ya pasó por otra muerte dolorosa, cuando en la mañana del domingo 19 de junio de 2016 encontró ahorcado a su hijo Facundo Sebastián Grill, quien tenía 16 años.

El menor que conducía la camioneta fue puesto a disposición de la jueza penal de menores de Reconquista, Dra. Griselda Delbón, quien deberá resolver su situación en el marco de la investigación de un posible homicidio culposo.

 

DUELO 

Desde la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1023, San José de Calasanz, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Paulina Grill, con el siguiente mensaje:

Estamos tristes...

Nos comunican que nuestra alumna Paulina, nos ha dejado.

Que descanses en paz y que tu familia encuentre consuelo.

Comunidad Educativa EEMPA 1023

San José de Calasanz

 

Notas Relacionadas