ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46594
Celebran 26 años en Reconquista.

Crédito Argentino ofrece préstamos a sola firma de hasta $240.000.- en cuotas fijas y en pesos. Dicen que el trámite por la web dura "6 minutos" y pasás a retirar el dinero o te lo depositan.

Guillermo Obredor .jpeg
Guillermo Obredor, gerente de Crédito Argentino, con la torta celebrando los 26 años de la empresa en Reconquista, donde nació con el nombre de Confina.  

Crédito Argentino  está entregando préstamos personales a sola firma por hasta $240.000.- y a devolver en cuotas fijas, en pesos, sin letra chica y sin preguntar el destino de la inversión, para clientes de 18 a 70 años; y hasta 75 en el caso de quienes ya son clientes. Alcanza con recibo de sueldo con seis meses de antigüedad. El trámite lo podés hacer por internet, desde la web de la empresa, y pasás a retirar el dinero por la sucursal, "en seis minutos", destacó Guillermo Obredor en su paso por ReconquistaHOY, donde celebró los 26 años de la empresa en Reconquista, y compartió la torta aniversario.

 

Los créditos se otorgan en seis minutos sin preguntar cuál es el destino de los fondos, ideal para atender urgencias.

 

Las oficinas de Crédito Argentino en Reconquista están en calle Habegger al 688.

Por internet podés hacer todas las consultas y hasta simular un crédito para saber cuánto tenés que devolver, y ahí mismo solicitarlo. Lleva seis minutos y pasás por la oficina a retirar el dinero o te lo acreditan en una cuenta bancaria, sostuvo Obredor. La web es https://www.creditoargentino.com.ar/

Financian también la compra de ropa, autos, motos, artículos del hogar y productos náuticos. Con tu DNI te lleva la nueva moto, sostuvo.

En cualquier pago fácil se puede abonar  la cuota mensual. 

Los clientes también se pueden comunicar con la empresa al 0800-555-0090; o al fijo 03482-420045.

Sugirió a los comerciantes que registren el comercio en la página web de Crédito Argentino, para poder financiar sus ventas.

Los créditos para consumo son a devolver en un plazo de 24 meses; y para la compra de motos, hasta 36 meses.

 

Video de la entrevista al gerente de Crédito Argentino, Gullermo Obredor. 

Notas Relacionadas