ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46636

Rolando Saucedo; Eduardo Zampar; Eva Monester; Orlando Meliton Cardozo; José Luis Suligoy; María Antonia Pilón; y otros fallecimientos.

Rolando René Saucedo falleció a los 57 años. Domicilio: calle 4 N° 1045  Avellaneda. Empleado. Esposa: Norma Beatriz Aranda. Hijos: Rodrigo y Laura. Sepelio: martes 1 de junio de 2021 en horario a confirmar, en el cementerio de Avellaneda.

 

Eduardo  Francisco Zampar. Tenía 87 años. Esposa: Angélica Buyatti. Hijos: Aldo y javier. Sepelio: 01 de junio de 2021 va a Cremación.

 

Eva Noemí Monester tenía 94 años. Hijos: María Isabel y Alberto. Sepelio: lunes 31 de mayo a las 12:00 horas en el cementerio Parque.

 

Orlando Meliton Cardozo, tenía 65 años. Sepelio: Lunes 31 de mayo en Cementerio Municipal de Villa Ocampo.

 

José Luis Suligoy tenía 65 años. Esposa: Gloria Buyatti. Hijos: Mariano, María, Rene, Mara, Eduardo y Luicina. Sepelio: domingo 30 a las 08:00 horas en el Cementerio de Malabrigo. 

WhatsApp Image 2021-05-30 at 18.56.18.jpeg

La despedida de la Sociedad Rural:

La Sociedad Rural de Reconquista quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Malabrigo, y destacado empresario de esa ciudad,  José Luis Suligoy.

Hombre históricamente ligado a las instituciones, ferviente emprendedor, nos acompañó siempre con su stand en nuestras exposiciones anuales, siempre apoyándonos y fortaleciendo nuestra muestra. 

Elevamos una oración para su descanso eterno y por la pronta resignación de su familia y amigos.

 

María Antonia Pilón tenía 67 años. Sepelio: domingo 30 en el Cementerio de Villa Ocampo.

Comisión Carmen Encina.jpg
María Pilón. (QEPD)

La despedida del Norte Amplio por los Derechos Humanos:

El adios a una luchadora Ocampense: Caminará eternamente y de la mano de Carmen Encina.

Murió en su Villa Ocampo de siempre, Mary Pilón. La conocimos a fines de los 90 en esa lucha que era repitente en otros lugares de la región: EL NO! A LOS CRÍMENES IMPUNES!!!.

En esa ciudad, en 1998 fue asesinada CARMEN MABEL ENCINA. Una chica jovencita de condición humilde cuyos restos fueron descuartizados y arrojados en el arroyo Los Amores, crecido tras una lluvia, con la intención de que nunca aparecieran. El destino hizo que partes de los mismos sí aparecieran y pudiera conocerse la trama de los involucrados. De los asesinos. Luego vendría un largo idas y vueltas con la Justicia, con ADN, pruebas que iban y venían... con complicidades de encubrimiento por parte del político reutemanista más poderoso de la región.

La lucha de un grupo de ciudadanxs de la “ciudad dulce”, mayoritariamente mujeres, en el que una de las que ponían la cara era MARY PILÓN, junto al abogado EDUARDO CRACOGNA, comenzaron un largo reclamo con movilizaciones que visibilizaron el caso, sacudieron la modorrra judicial de traje y corbata e impidieron la oscuridad. Paradójicamente veinte años después ocurriría un hecho similar en la Cuña Boscosa: ROSALÍA JARA. Con coincidencias dolorosas: Mujer joven pobre, abusada y responsables escondiendo los cuerpos. En las dos tragedias, la gente en la calle y en donde sea, impidió el silencio.

Los implicados en el macabro fin de CARMEN ENCINA fueron condenados, pero un máximo tribunal ordenó que se realizara un nuevo juicio. Nunca se concretó: CRIMEN IMPUNE.

Nuestro homenaje y el mejor de los recuerdos hacia esta mujer resistente, MARIA ANTONIA PILÓN, fallecida este sábado. Y a quien en vida pudimos reconocer su lucha.

 

María Luisa centurión viuda de Ojeda falleció a los 72 años. Domicilio: calle 330 N° 254 del Barrio Don Pedro de Avellaneda. Jubilada. Hijos: Luis. Josefina. Gregorio. Carlos. Graciela. José. Ricardo. Jorge y Emir (fallecido). Sepelio: domingo 30 de mayo, a las 11:00, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Ana Dolores Umere falleció a los 70 años. Domicilio: calle 6 N° 195 del Barrio América, Reconquista. Jubilada. Esposo: José Luis García. Hijos: Rosana, Jorge, Sergio, Mónica y Walter. Sepelio: domingo 30 de mayo, a las 10:30, en el Cementerio Reconquista.

 

Antonio Jorge Alberto Ubeda falleció a los 81 años. Domicilio: calle 105  N ° 2300 Barrio Zulema. Jubilado. Hijos: Gabriel, Néstor, Laura y Lorena. Sepelio: sábado 29 de mayo, a las 16:30, en el Cementerio Reconquista.

 

Miguel Rodolfo Fernández falleció a los 67 años. Viudo. Hijos: Romina, Jesica, Paula y Daniel. Sepelio: sábado 29 de mayo, a las 15:00 horas, en el cementerio Reconquista.

 

Manuela Rosa Ayala falleció a los 91 años. Domicilio: calle 127  N ° 3335 Barrio Don Carlos Reconquista. Pensionada. Hijos: Raúl, Ángel, Abel, Celia, Mirta, Irma y Roberto (fallecido). Sepelio: sábado 29 de mayo, a las 11:30, en el Cementerio Reconquista.

 

Ángel Dionisio Stangaferro falleció a los 82 años. Domicilio: calle 23 N ° 637 - Avellaneda. Jubilado. Hijos: Miguel Ángel y Rosa Teresa. Sepelio: sábado 29 de mayo, a las 10:00, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Claudia Raquel Vera falleció a los 53 años. Vivía en calle 118 al 71 del Barrio Cooperación de Avellaneda. Pensionada. Pareja: Luis Alberto Arnold. Hijas del corazón: Sofía y Flavia. A cremación.

 

Rubén Arol González. Tenía 89 años. Esposa: Dora Teresita Ramos. Hijos: Rubén, Laura, Alicia y Maricel.  Sepelio: sábado 29 de mayo de 2021 a las 12:00 horas en el cementerio municipal de  Reconquista. 

 

Nélida Teresa Agustini. Tenía  86 años.  Esposo: Avelino Humberto Bressan. Hijos: Darío (fallecido) Ariel,  Alcides y Juan. Sepelio: sábado 29 de mayo de 2021 a las 10:00 horas en el cementerio muncipal de  Reconquista.

 

Lorena Noemí Soto falleció a los 26 años. Vivía en Los Laureles. Soltera. Padres: Domingo Soto y Elba Alderete. Sepelio: sábado 29 de mayo de 2021, a las 08:30, en el Cementerio de Los Laureles.

 

Antonio Gómez tenía 73 años. Domicilio: Barrio La Cortada. Hijos: Javier, María, Gabriel, Rosendo, Germán, Emilce y Tatiana. Sepelio: viernes 28 de mayo a las 16:30 horas en el Cementerio de Reconquista.

 

Carlos Daniel Hidalgo tenía 49 años. Domicilio: calle 43 al 861 de Reconquista.  Padres: Apolonio Hidalgo e Irma Martínez. Hermanos: Fernando, Carina, y Mariela (fallecida.) Sepelio: viernes 28 de mayo a las 12:30 horas en el Cementerio de Reconquista.

 

Enrique Antonio Fain tenía 82 años. Domicilio: Newbery al 1931. Esposa: Delia Esther Zorat. Hijos: Dante, Sandra y Silvio. Cremación: viernes 28 de mayo.

 

Rubén Aníbal Vicente Maurenzic falleció a los 82 años. Vivía en Bolivar 829. Jubilado. Esposa: Gladys Irma Durán. Hijos: Monica, Patricia y Darío. Sepelio: viernes 28 de mayo de 2021, a las 11:00, en el cementerio Parque de Reconquista.

 

Miriam Mariel Villanueva tenía 44 años. Domicilio: Barrio Pucará. Esposo: Alfredo Nelson Rodríguez. Hija: Joselina. Sepelio: viernes 28 de mayo a las 10:00 horas en el Cementerio de Reconquista.

 

Héctor Abel Crogni falleció en la noche del 27 de mayo de 2021, a la edad de 66 años. Esposa: Marta Rita Zanel. A cremación.

 

Valeria Carina Bermudez falleció a los 46 años. Era ama de casa. Esposo: Enzo Darío Villán. Padre: Ovidio Armando Bermúdez (ya fallecido). Madre: Dora Salto. Hijos: Alexis y Brenda. Hermanos: Darío, Matías y Daiana. Sepelio: jueves 27 de mayo, a las 18:00, en el cementerio de Reconquista.

 

Eloi Dutra viuda de Monzón tenía 87 años. Hijos: Miguel, José, Blanca, Jorge, Norma y Martín 
Sepelio: jueves 27 de mayo a las 17:00 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Ramón Horacio Roldán tenía 88 años. Hijos: Iris, Mirta, Josue y Cristina ya fallecida. Sepelio: jueves 27 de mayo, a las 14:30 horas en el Cementerio de Romang.

 

Hilda Elba Víctor tenía 67 años y era soltera. Vivía en Bolivar al 45. A cremación.

 

Nidia Etelvina Nadalich de Muchut tenía 71 años. Domicilio: Gral López al 1481. Esposa: Horacio Hugo Muchut. Hijos: Raúl, Hugo, Mariela y Patricia. Sepelio: jueves 27 de mayo a las 13:00 horas en el Cementerio de Reconquista.

 

Alcides Raúl Cabrera falleció a los 67 años. Domicilio: Calle 12 al 735 de Avellaneda. Jubilado. Viudo. Hijos: Evelin, Brenda y Keila. Sepelio: jueves 27 de mayo, a las 10:30, en el cementerio de Avellaneda.

 

José Pfaffle falleció a los 80 años. Sepelio: jueves 27 de mayo, a las 10:30 horas, en el cementerio de Malabrigo.

 

Victoria Martínez falleció a los 78 años. Vivía en calle 8 al 831 de Guadalupe Norte. Jubilada. Sepelio: jueves 27 de mayo, a las 10:00, en el cementerio de Guadalupe Norte.

 

María Rolón falleció a los 59 años. Vivía en Puerto Reconquista. Pensionada. Viuda. Hijos: Roque. Graciela. Raquel. Sebastián. Alejandra. Gustavo. Estela. José y Esteban. Sepelio: miércoles 26 de mayo a las 13:45 horas, en el cementerio de Reconquista.

 

Felix Fernando Vicentín tenía 77 años. Vivía en Calle 9 al 804 de Avellaneda y era jubilado de Proyección Electroluz. Esposa: Edit Noemí Rolón. Padres fallecidos: Agustín Vicentin y Carmen Braidot. Hijos: Mariela, Gloria, Sergio, Mario y Cristian. Sepelio: miércoles 26 de mayo a las 11:30 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Lidia Blanca Bassán falleció a los 73 años. Jubilada. Sepelio: miércoles 26 de mayo, a confirmar.

 

Graciela Olma Giménez viuda de Stirnemann falleció a los 72 años. Jubilada. Su esposo fue  Dalmiro Stirnemann (ya fallecido). Sepelio: miércoles 26 de mayo, a confirmar.

 

Gastón Daniel Cisera falleció a los 36 años. Vivía en Avellaneda. Era transportista. Esposa: Pamela Morgenten. Su padre: Roque Daniel Cisera. Sus hijos: Camila, Roque y Amanda. Hermanas: Natalia, Carla, Florencia, Belén, Marina, Fiorela y Sofia. A cremación.

 

Andrés Carlos Ghio falleció a los 85 años. Era abogado. Esposa: María Matilde Garcia. Hijos: Lic. Cecilia Ghio y abogado Andrés Santos Ghio. A cremación.

 

Cecilia Lucia Spesot viuda de Milessi falleció a los 88 años. Hijos: Mónica, Omar, Alicia, Olga, Ricardo y Liliana. A cremación.

 

Jorge Muzin tenía 67 años. Vivía en la zona rural, en el Parque Industrial de Avellaneda y era empleado municipal. Esposa: Rosa Rodríguez. Hijos:  Javier, Jorge y Natalia (fallecida). Sepelio: martes 25 de mayo a las 12:00 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Desideria Eva Viola Viuda de Niemiz tenía 87 años. Domicilio: zona urbana de Arroyo Ceibal. Hijos: Gladys, Norma, Roberto y Mariela. Sepelio: martes 25 de mayo a las 12:00 horas en el Cementerio de  Arroyo Ceibal

 

José cueva falleció a los 98 años. Vivía en Guadalupe Norte. Jubilado. Hijos: Rosa. Antonio. Agustín. Miguel. Teresa. Cristina. Jorge. Luis y los ya fallecidos: Ana María. Aníbal. Armando y Orlando. Sepelio: martes 25 de mayo, a las 10:00, en el cementerio de Guadalupe Norte.

 

Nelida Vargas viuda de González falleció a los 69 años. Hijos: Nelida. Gladys. Emilio y María. Sepelio: martes 25 de mayo, a las 09:30, en el cementerio de Reconquista.

 

Raquel Astier falleció a los 99 años. Esposo: Teófilo Ramseyer (ya fallecido). Sus hijos: Celia, Nelvis y Olinda. Jubilada. Sepelio: martes 25 de mayo a las 08:30 hs en el Cementerio de Romang.

 

Ernestina Cracogna viuda de Quarin falleció a los 94 años. Vivía en Moussy. Jubilada. Hijos: Jorge. Rubén. Mario. Eladio. Alfredo. Omar y Arturo. Sepelio: lunes 24 de mayo a las 11:30, en el cementerio de  Avellaneda.

 

Raquel Mireya Spence viuda de Scütz falleció a los 82 años. Jubilada. Esposo: Nobel Enrique Schütz (ya fallecido). Sus hijos: Carlos, Belkis y Livio. Sepelio: lunes 24 de mayo a las 08:00, en el cementerio de Romang.

 

Alicia Mercedes Aguirre viuda de Benarrosh tenía 87 años. hijos: Eduardo, Mónica y Carlos ya fallecido. Sepelio: domingo 23 de mayo, a las 16:00, en el cementerio Reconquista.

 

Elda Zunilda Spessot viuda de Sanchez tenía 69 años. Domicilio: calle 226 Nro 127 B° Don Pedro de  Avellaneda. Hijos: Rodrigo y Maira. Sepelio: domingo 23 de mayo, a las 11:30, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Catalino Alcides "Cacho" Rodríguez tenía 60 años y era Militar retirado. Domicilio: calle 102 Nro 105 B°  Avellaneda. Esosa: Emilce Niclis. Hijos: María, Julia, Alan y Gastón. Sepelio: domingo 23 de mayo, a las 11:30,  en el Cementerio Parque.

 

Emilia Angélica Delgado viuda de Gallo falleció a los 72 años. Hijos: Mauro, Miguel, Nélida, Nora, Clotilde, María, Martín, Héctor y Romina. Sepelio: domingo 23 de mayo, a las 10:00, en el cementerio Reconquista.

 

Abel Roque Braidot tenía 74 años. Domicilio: calle 2 Nro 336 Avellaneda. Esposa: Romilda Cavallo. Hijos: Celso, Manuel y María Belén. Sepelio: domingo 23 de mayo, a las 10:00, en el Cementerio de Avellaneda .

 

Gloria Elena "Lola" Bieri falleció a los 59 años. Sus hijos: Néstor, Martín y Marcos participan de su fallecimiento. Sepelio: domingo 23 de mayo, en el cementerio de Romang.

 

Rogelio Antonio Rú falleció a los 83 años. Domicilio: calle 204 Nro 316 de Avellaneda. Hijos: Antonio, Ana María, Amelio, Horacio, Luis y Amelia (fallecidos). sábado 22 de mayo a las 18:30 horas en el Cementerio de  Avellaneda .

 

Orlando Filadelfio Rú tenía 84 años. Domicilio: calle 101 al 397 Avellaneda. Hijos: Orlando, Manuel, Soledad, Estela (fallecida). Sepelio: sábado 22 de mayo, a las 10:30 horas, en el Cementerio de  Avellaneda .

 

Isidro Quintana tenía 81 años. Domicilio: manzana 8 casa 1 barrio Guadalupe- Reconquista. Hijos: Catalina, Daniel, Ramón, Gustavo,  Miguel y Marta (fallecidos). Sepelio: sábado 22 de mayo a las 10:30 horas en el Cementerio de  Reconquista.

 

Adalberto Javier Aguirre, alias "El Potro" fallecióa los 48 años en su casa de calle 311 al 1260 del Barrio Don Pedro de Avellaneda. Madre: Ramona Mendez Viuda de Aguirre. Hijos: Camila y Santiago. Hermanos: Juan Carlos, Alicia y Claudia. Sepelio: sábado 22 de mayo, a las 09:00, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Emanuel Tomadín falleció a los 34 años. Vivía en el Pasaje Centro del Barrio Belgrano de Avellaneda. Padres. Tito Tomadin y Nora Isabel Rodríguez. Hijos. Valentino y Brianna. Hermanos: Emiliano, Ezequiel, Enzo, Martin y Valentina. Sepelio: viernes 21 de mayo, a las 16.00 horas, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Ramona Luisa Villareal tenía  66 años. Domicilio: Calle 326 al 435 del Barrio Don Pedro de Avellaneda. Esposo. Jorge Luis Rios. Hijos: Lidia yEmilce. Sepelio: viernes 21 a las 09:30 horas en el Cementerio de Avellaneda .

 

Norberto Ramón "Chiquito" Petroli. Tenía 63 años. Vivía en B° Don Carlos de Reconquista. Era empleado municipal. Esposa: Silvia Di Benedetto (segundas nupcias). Hijos: Natalia, Pamela, Lorena, Antonela y Lorenzo (Fallecido). Sepelio: jueves 20 de mayo de 2021 va a cremación. 
 

 

Delia Gómez viuda de Rufanacht tenía 78 años. Domicilio: Calle 20 al 960 de Avellaneda. Hijos: Miguel, Susana, María y Liliana. Sepelio: jueves 20 de mayo a las 16:00 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Victoria Morello tenía 67 años. Domicilio: Avenida Ausonia N° 115, Barrio Cooperación. Hijos: Marcelo, Alejandro, Germán, Verónica y Antonio, Sepelio: jueves 20 de mayo a las 13:30 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Nelida Pereyra falleció a los 80 años. Vivía en calle 41 al 405 de Reconquista y era jubilada. Hijos: Diana y Lisandro. Nietos: Noemí, Karen, Antoni, Paula, Lila, Santino y Valentino. Sepelio: jueves 20 de mayo, a las 12.30 horas, en el cementerio de Reconquista.

 

Antonio  "Toto" Monzón. Tenía 78 años. Vivía en calle 42 al 935 de barrio Parque de Reconquista. Era Jubilado. Hijos: Alfredo, Héctor,Claudia, Mirta, Pablo, Irene. Sepelio: jueves 20 de mayo de 2021 a las 11.00 horas en el Cementerio Parque de Reconquista. 

 

Perla Teresita Bianchi tenía 87 años y era soltera. Sepelio: jueves 20 de mayo a las 10:00 horas en el cementerio de Reconquista.

 

Roberto Romero. Tenía 60 años. Esposa: Claudia Beatriz Betiger. Hijos: Romina, Vanesa, Fernando y Natalia. Sepelio: miércoles 19 de mayo de 2021 a las 18:00 horas en el cementerio Parque de Reconquista. 

 

Rosa Esther Azcona. Tenía 81 años. Esposo: Recarte Ramón Blanco. Hija: María Silvana. Sepelio: miércoles 19 de mayo de 2021 a las 16:00 horas en el Cementerio Parque de Reconquista. 

 

Teresa Anita Ardit viuda de Petroli tenía 87 años. Hijos: Nilda, Susana, Elda, Rosa, Nelsy, María, Miguel, Carlos y Estella Maris. Sepelio: miercoles 19 de mayo a las 10:00 horas en el cementerio de Reconquista.

 

Carmelo Marcelino Morales. Tenía 78años. Vivía en  pasaje 114 n° 861 - B Belgrano de Avellaneda. Era Jubilado. Hijos: Juan, María, Guillermo, Miguel, Norma, Juan Carlos, Marcelo, María Ester y Leandro. Sepelio: 18 de mayo de 2021 a las 18:00 horas en el cementerio de Avellaneda. 
 

 

Catalina Zalazar de Ayala tenía 76 años. Domicilio: Calle 328 N° 55 del Barrio Don Pedro de Avellaneda. Esposo: Jose Luis Ayala. Hijos: Elsa, Tito y Ramona. Va a cremación a las 12:00 horas.

 

Jorge Carlos Faccioli tenía 67 años. Hermanos: Gladis y Mario. Va a cremación.

 

Juan Carlos Nuñez falleció a los 67 años. Esposa: Carmen Fernández. Hijos: Walter, Lucas, Javier y Susana. Sepelio: martes 18 de mayo, a las 10:00, en el cementerio de Reconquista.

 

Salvador Aranda falleció a los 68 años. Esposa: Ramona Antonia Ortiz. Hijos: Andrea, Sandra, Sergio, María y Beatriz. Sepelio: lunes 17 de mayo de 2021, a las 09:30, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Luis Alberto Ballaben falleció a los 63 años. Vivia en calle Belgrano al 2433 de Reconquista. Esposa: Ana Celina Dishgalv. Hijo: Wilfredo. Sepelio: domingo 16 de mayo a las 16:00 horas en el Cementerio Parque.

 

Analia Gabriela Mansur falleció a los 52 años. Vivía en calle Almirante Brown N° 724 de Reconquista. Era psicóloga, esposa del psicólogo Fernando Sergio Butto. Madre: Anita María Chapero. Hijos: Emilia y Mateo. Hermanos: Matías, Pablo, Andrea, Sergio y Claudia. Sepeliio: domingo 16 de mayo de 2021, a las 12:00, en el cementerio parque de Reconquista.

 

Pedro Pablo Stechina tenía 85 años. Esposa: Raquel Tortul. Hijos: Daniel, Hugo, Raúl y Fabiana. Sepelio: domingo 16 de mayo a las 11:30 horas en el cementerio de Reconquista.

 

Juan María "Pocho" Cisera falleció a 90 años. Vivía en calle Roca al 971. Jubilado. Hijos: Adriana, Mara y Juan. Sepelio: domingo 16 de mayo de 2021, a las 11:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Zunilda Nelly Torres viuda de Benítez falleció a los 57 años. Vivía en calle 19 al 6 de Avellaneda. Hijos: Cristian, Tania, Maira, Milton y Yair. Sepelio: domingo 16 de mayo, a las 10:00, en el cementerio de Avellaneda.

 

Ronald Juan Gianinetti tenía 89 años. Esposa: Ondina Elida Campo, Hijos: Julio y María del Rosario. Sepelio: domingo 16 de mayo a las 09:30 horas en el cementerio de Reconquista.

 

Idelba Arleen Rouillet de Picech, falleció a los 81 años. Esposo: Orlando Picech. Hijos: Rolando y Miguel. Sepelio: domingo 16 de mayo a las 09:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Josefina Escobar tenía 93 años. Hijos: Bentura, Argentino y Ramona. Sepelio: domingo 16 de mayo a las 09:00 horas en el cementerio de Reconquista.

 

Juan Carlos Elías Bordón falleció a los 64 años. Esposa: María Rosa Prieto. Hermanos: Nelly, Cecilia y Eduardo. Sepelio: sábado 15 de mayo, a las 14:30, en el cementerio de Avellaneda.

 

Antonio "Toni" Eichenberger falleció a los 79 años. Vivía en Garabato. Jubilado. Hijos: Ceferino, Mariela, Doris, Maira, Paola, MariLuz, Hernan, Maira Luz y Paulina. Sepelio: sábado 15 de mayo de 2021, a las 13:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Valentina Villalba viuda de Gómez falleció a los 93 años. Hijos: Carmelo, Armando, Benito (ya fallecido), Florentina, Alcira, Feliciana (ya fallecida), Luis, Juana, Ignacio, Antonio,  Carlos, María y Miguel. Sepelio: sábado 15 de mayo de 2021, a las 11:30, en el cementerio de El Arazá.

 

Raquel Dora Nobile. Tenía 80 años. Esposo: Oreste Máximo Solari.  Hijos: José, Silvia, Nora, Gabriel,  Danilo y Marisa.  Sepelio: Sábado 15 de mayo de 2021 en el cementerio de La Sarita a las 10:30 horas.

 

Sonia Ester Vega tenía 55 años. Domicilio: calle 66 al 1077 de Reconquista. Hermanos: Ivana y Diego. Sepelio: viernes 14 de mayo a las 12:00 horas en el Cementerio de Reconquista.

 

Roberto Ángel Prieto tenía 86 años. Domicilio: Mitre al 1895. Hijos: Fabián, Estela y Adriana. Sepelio: viernes 14 de mayo a las 13:00 horas en el Cementerio de Reconquista.

 

Ana Espinosa de Berlanda tenía 57 años. Domicilio: La Vertiente. Esposo: Eliseo Berlanda.
Hijos: Eliano, Eliana y Jesica. Cremación: viernes 14 de mayo a las 12:00 horas.

 

Ceferino Flores falleció a los 80 años. Esposa: Delia Dean. Hijos: Flavia. Natalia. Lorena y Vanesa. Sepelio: viernes 14 de mayo de 2021, en horario a confirmar.

 

José Luis "Coco" Medina falleció a los 59 años de edad. Vivía en Barros Pazos y era ladrillero. Hijos: Miriam, Rebeca y Nazarena. Sepelio: viernes 14 de mayo de 2021, a las 10:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Ernesto Domingo "Nono" Vicentin falleció a los 97 años. Domicilio: calle 113 al 206 de Avellaneda. Hijos: Malvina, Víctor, Mabel, Rubén, Norma, Marta, Gladys y Rita (fallecida). Sepelio: jueves 13 a las 14:.00 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Felipa Celia Zalazar tenía 82 años. Vivía en Romang y era oriunda de Arroyo Ceibal. Hijos: Graciela, Hilda, Rubén y Omar. Cremación.

 

Clelia Montenegro viuda de Herrera tenía 93 años. Vivía en el Pasaje 4 N° 61 de Avellaneda. Hijos: Luis, Clelia, José, Ricardo, Teresa, Antonio, Marta, Ceferino, Norma, Omar, Leonardo y Andrea. Sepelio: jueves 13 a las 12:00 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Lino Papa Rodríguez. Tenía 74 años. Vivía en la Torre 1 Piso 9, Dpto. 4 del Barrio Pucará, en Reconquista. Era Jubilado. Esposa: Mirta Petrucci. Hijos: Clorinda, Marcela, Mariano, Daniel (fallecido), Sonia, Rolo  y Nicolás. Sepelio: jueves 13 de mayo 2021 a las 09:30 horas en el cementerio Municipal de Reconquista.

 

Leonel Agustín Silva tenía 20 años. Vivía en calle 51 al 2480 del Barrio Vicentina de Reconquista y era empleado. Esposa: María Sol Medina. Padres: Daniel "Tito" Silva y Elda Isabel González. Hija: Zoé. Sepelio: miércoles 12 de mayo a las 17:00 horas en el  Cementerio de Berna.

 

Daniel Roque Maglione, 70 años. Esposa Alicia Gabina Cintes. Hijos: Eduardo y Osvaldo. Sepelio: miércoles 12 a las 11:00 horas en el cementerio de Reconquista.

 

Luisa Nélida Dolzaniviuda de Yoris tenía 87 años. Hijos: Patricia, Ariel, Alfredo, Raúl, Alcira, Olga y Heladio ya fallecido. Sepelio: miércoles 12 a las 09:00 horas en el cementerio de Reconquista.

 

Ramona Antonia Benítez. Tenía 69 años. Vivía en Pasaje Los Robles al 904  de Avellaneda. Era Jubilada. Hermanos: Luis y Norma. Sepelio: martes 11 de mayo de 2021 a las 18:00 horas en el cementerio de Avellaneda. 

 

Ana María Pérez viuda de Forte. Tenía 89 años. Hijos: Gerardo, Manolo, Carlos, María Luisa y Ana Rosa. Sepelio martes 11 de mayo de 2021  a las 17:15 horas, en el Cementerio Municipal de Reconquista. 

 

Cristina Leguizamón viuda de Benítez tenía 76 años. Domicilio: Calle 19 N° 27 de Avellaneda. Hijos: Juana, Estela, Mariela, Graciela, Carina, Silvia, María, Ariel y Zunilda, René y Antonio (fallecidos). Sepelio: martes 11 a las 10:30 horas en el Cementerio de Avellaneda.

 

Juan Raúl Ramírez. Tenía 57 años. Vivía en manzana 18 n° 355 barrio Belén  de Reconquista. Era Contratista. Esposa:  María Itatí Pérez. Hijos: Juan, Mauro, Alexis, Juan Raúl, José, Rodrigo, Diego y Walter. Sepelio: martes 11 de mayo de 2021, a las 
09:00 horas, en el cementerio municipal de Reconquista. 

 

Rubén Naldini tenía 73 años. Esposa: María Regina Zaudi. Hijo: Rodrigo. Sepelio: lunes 10 a las 09:30 horas en el cementerio de Reconquista.

 

Isabel Inés Sandoval tenía 65 años. Esposo: Luis Federico Seifrid. Hija: Doris. lunes 10 a las 11:30 horas en el cementerio de Reconquista.

 

José Adolfo Barrios tenía 53 años. Domicilio: Barrio Ombusal  Reconquista. Hermanos: Rosa y Susana. Sepelio: sábado 8 de mayo a las 11:30 horas, en el Cementerio de Reconquista.

 

Amelía Emma Álvarez tenía 75 años. Domicilio: Paraje el 29. Hijos: Carlos, Ramón, Gladys y Luis. Sepelio: sábado 8 de mayo a las 10:30 horas, en el Cementerio de Fortín olmos.

 

Rufino Medina falleció a los 67 años. Vivía en El arazá. Jubilado. Cónyuge: Mirta Carrizo. Hijos: Ramón. Silvina. Andrea. Raúl y Ayelen. Sepelio: sábado 8 de mayo, a las 10:00, en el cementerio de El Arazá.

 

Delia Del Carmen Cielsa viuda de Segovia falleció a los 83 años. Hijos: Ivan, Javier, Jorge, Eduardo, Oscar, Sara, Marta, Nélida y María. Sepelio: sábado 8 de mayo, a las 09:30, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Tino Casale.jpg
Jorge "Tino" Casale (+qepd).

Jorge "Tino" Casale falleció a los 60 años.

Esposa: Mónica Beatriz Vicentín.

Hijos: Verónica y Juan Ignacio.

Sepelio: viernes 7 de mayo de 2021, a las 09:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Alberto Damián "Caco" Barbosa falleció a los 72 años. Jubilado. Esposa: Lita Flores (ya fallecida). Hijos: Luis (kiti), Marisa, Sonia, Mirta, Cristian (Pato), Hugo, Juan Pablo y Gise. Sepelio: viernes 7 de mayo de 2021, a las 12:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

Aldo Alberto "Pilu" Maurencig falleció a los 41 años y era camionero. Vivía en calle Habegger al 1926 de Reconquista. Esposa:  Mercedes González. Hijos: Gian y Angelina. Hijos del corazón: Tiziano y Nahuel. Sepelio: viernes 7 de mayo de 2021 a las 10:00, en el cementerio de La Sarita.
 

 

Elsa Leonor Aguirre viuda de Aguirre falleció a los 70 años. Hijos: Mariela, Walter y Cristián. Sepelio: jueves 6 de mayo de 2021 en el Cementerio Parque de Reconquista a las 18:00 horas. 

 

Ángel Emanuel Cardozo falleció a los 25 años. Vivía en Calle 22 al 4646 del Barrio Zulema de Reconquista. Esposa: Naila Araceli Esquivel. Hermanos:  Andrea, Gabriela, Jesica, Yanina, Alejandra, Brian, Ariel, Ezequiel y Jonatan. Padres Miguel Cardozo y Luliana Velozo. (Fallecida). Sepelio: Jueves 6 de mayo a las 17:15 horas en el Cementerio de Reconquista.

 

Vilma Raquel Álvarez falleció a los 56 años. Domicilio: Calle 25 de mayo al 1671 de Reconquista. Esposo: Alberto Suligoy. Hijos: Vanesa y Andrea Álvarez y Sebastián Suligoy. Padres: Luis Alvarez y Ramona "Gringa" Maidana. Sepelio: jueves 6 de mayo a las 15:30 horas en el Cementerio de Reconquista.

 

Diana Alejandra Pirola falleció a los 53 años y era soltera. Sepelio: Jueves 6 de mayo en el cementerio de Reconquista a las 17:00 horas.

 

Mercedes Romero falleció a los 84 años. Vivía en manzana 3 casa 6 barrio Guadalupe de Reconquista. Era jubilada. Hijos: María. Ramona. Domingo (fallecido). Adelina. Amado. Alba. Rosa. Nilda. Nelida. Lidia. Miriam. Roque. Sepelio: Jueves 6 de mayo de 2021 a las 10:00 horas, en el cementerio municipal de Reconquista. 

 

Catalina Cañete falleció a los 73 años. Era jubilada. Esposo:  Rumualdo Barrios. 
Sus hijos: Ricardo, Soledad, Beatriz, Cristina y Rosalía. Sepelio: miércoles 5 de mayo de 2021 en horario a confirmar, cementerio de Alejandra. Servicio Fúnebre:  Cooperativa de Provisión de Servicios públicos de Romang Ltda.

 

Rosa Eichenberger viuda de Pintos falleció a los 90 años. Vivía en calle 13 N° 294 de Avellaneda. Hijos: Alcides, Abel, Omar, Orlando, Marcelo, Catalina, Isabel, Delia, Estela y Zunilda. Sepelio: miércoles  5 en horario  a confirmar en el Cementerio de Avellaneda.

 

Dionisio Gómez falleció a los 81 años. Vivía en calle 105 N° 1326 de Avellaneda. Hijos: Carlos, Óscar,   Griselda, Ramón, Lino, Marta, Rosalía y Ramona. Sepelio: martes 4  las 09:30 horas en el cementerio de Avellaneda.

 

Delfor  " Pica" Aníbal Aranda falleció a los 65 años. Vivía en calle Servando Bayo S/N en Lanteri. Esposa: Alejandra María Ruiz. Hijos: Gabriela, Aníbal, Venancio, Mauricio, Orlando, Fernando, Flavia y Débora. Sepelio: martes 4 a las 11:30 horas en el  Cementerio de Lanteri.

 

Roberto David Firpo falleció a los 67 años. Esposa: Marta Etchelouz. Hijo: Roberto. Sepelio: Lunes 3 de mayo, a las 11:30 horas en el Cementerio Parque de Reconquista.

 

Ramona Irene Roble falleció a los 56 años. Vivía en calle 303 al 465 de Avellaneda y era docente. Cónyuge: Horacio Marcelo Masin. Madre: Emma Maidana. Hijos:  Mariano y Gabriel. Cremación.


Juan Carlos Rolon falleció a los 61 años. Vivía en Moussy y era empleado rural. Hijos: Susana. Carmen. Mónica. Gisela. Miguel. Fabiana. Marianela. Araceli. Ramón. Nicolás. Fabián. Diario y Milagros, ya fallecida. Sepelio: domingo 2 de abril de 2021, a las 10:30, en el Cementerio de Avellaneda.

 

Lorenzo Juan "Pocho" Faccioli falleció el 1 de mayo de 2021 a los 87 años. Esposa: Cecira Lorenzón. Hijos: Gustavo y Silvia. Sepelio: domingo 2 de mayo de 2021, a las 09.30, en el cementerio municipal de Reconquista.

Duelo

Temas en esta nota

Duelo
Notas Relacionadas