ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46638

Choque, caída en moto, recuperaron varias cosas robadas, secuestraron una YBR. Aquí el reporte de varios procedimientos policiales del fin de semana en Reconquista, Avellaneda y Villa Ocampo.

Chocaron en la esquina de Patricio Diez y 25 de mayo, Reconquista. 

A las 09:50 de este domingo 2 de mayo de 2021 fue el siniestro, protagonizado por un automóvil Peugeot 208, color negro, conducido por  E. W., de 45 años; y la motocicleta Motomel de 150cc,  color azul y blanco, guiada por  N.S., quien fue trasladado por una ambulancia del 107 a un nosocomio local para una mejor atención.

 

La policía recuperó cosas robadas a una joven en Reconquista. 

ropa editada.jpg

La policía recuperó varios objetos que le habían robado a Juliana Patricia Herrera Aristazabal; hecho por el que estuvo por unas horas arrestado Héctor Raúl Sequeira, domiciliado en Barrio La Cortada, donde secuestraron una mochila conteniendo documentos varios, entre ellos papelería de una motocicleta Yamaha FZ, un posnet, un toallón, una campera y ropas, entre otras cosas de interés para la investigación.

Sequeira fue puesto a disposición del fiscal de turno, quien dispuso que continúe en libertad, y que devuelvan las cosas a su propietaria.

 

Una mujer fue trasladada al Hospital luego de derrapar en moto, en Avellaneda 

derrape.jpg

Graciela Sosa, 50, domiciliada en Avellaneda manifestó que cuando circulaba por calle 21 en su moto Corven Energy de 110 cc, de color roja, perdió la estabilidad y se precipitó a la cinta asfáltica. Fue trasladada al Hospital de Reconquista por el servicio del 107. El derrape ocurrió el sábado 1 de Mayo de 2021, alrededor de las 19:50 horas. 

 

Todos los sucesos policiales del fin de semana, con detalles, los podés escuchar este lunes, de 16 a 20 horas en http://www.reconquistahoy.com/radio.php

 

Secuestraron una moto en Reconquista 

retencion.jpg

A las 00:35 horas del domingo 2 de Mayo de 2021, personal del Comando Radioeléctrico que hacía patrullaje preventivo en la intersección de calles Amenábar y Rivadavia, detuvo la marcha de una motocicleta Yamaha YBR de color gris que conducía Basilio Exequiel Villán, 25, domiciliado en Barrio Chapero, quien ante la llegada de los inspectores municipales de tránsito no pudo demostrar la propiedad del rodado, además de conducir sin las medidas de seguridad reglamentarias y sin el carnet habilitante, por lo que se la secuestraron.

 

 

 

La policía recuperó un celular robado en Reconquista 

Roberto Carlos Chávez, 44, domiciliado en calle 41 al 856 de Barrio Chapero recuperó su celular luego de convocar a la policía para reportar que a las 08:30 del domingo 2 de mayo de 2021 notó que le faltaba de arriba de la mesa de su casa. Por el hecho fue identificado Franco Jesús Ruiz Díaz, 21, domiciliado en el Barrio General Obligado, a quien se le formará causa por "hurto". Del caso informaron al fiscal Gerosa y al defensor César Pérez.

 

Gracias a una filmación y al trabajo policial recuperaron una bicicleta robada en Villa Ocampo y vendida en Las Toscas 

WhatsApp Image 2021-05-02 at 21.55.42.jpeg
Bicicleta recuperada.

Lisandro Matías Sánchez, 42, denunció que el 13 de abril, le habían sustraído la bicicleta playera gris a su suegro, Miguel López, desde el garaje de su casa ubicada en la calle Juan de Garay. Gracias a una cámara de videovigilancia se pudo identificar a quien la llevó: Adrián Javier "el colo" Ledesma, 21; quien contó que la había vendido en la ciudad de Las Toscas, a una persona que identificó como "Carrera", domiciliado en el Barrio San Felipe, donde lograron recuperarla. Estaba en la casa de Fabio Hernán Molina, 31. Del caso fue notificado el fiscal de turno, Juan Carlos Koguc.

 

La policía interrumpió una fiesta clandestina en Villa Ocampo. 

El procedimiento fue en el comienzo de la madrugada del domingo 2 de mayo de 2021 a partir de una denuncia anónima al 911, que dio cuenta que  en inmediaciones de calles Mitre y Soldado Argentino del Barrio Juan Domingo Perón, donde vive la familia Leonard, había una fiesta clandestina. Al llegar la policía varias personas se dispersaron a pie y quien atendió a los agentes es una menor de 14 años, quien informó que su madre, Lucía Leonard, se había ido a la casa del novio, desconociendo dónde. A Lucía se le formará causa por infracción al Art. 205 del Código Penal, al violar las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus. Del lugar la policía llevó un parlante y todo fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc.

 

Retuvieron un automóvil a un vecino de Avellaneda en un control en Reconquista 

El operativo fue a las 12 de la noche del sábado 1 de mayo de 2021, en la esquina de calles Belgrano y General Obligado, donde secuestraron un automóvil VW Country que conducía Leonardo Benjamín Di Maio, de 41 años de edad, domiciliado en la ciudad de Avellaneda, quien no contaba con permiso de circulación, por lo que se labró acta de notificación y cédula de citación para concurrir a la Comisaría 1a de Reconquista, por razones de jurisdicción; mientras que inspectores de tránsito de la Municipalidad de Reconquista procedieron a la retención del vehículo porque conducía con 0,54 g/l de alcoholemia.

 

Lo paró la policía cuando circulaba con una dama en una Amarok en horario restringido, se bajó insultando y terminó arrestado. 

El informe policial dice que el procedimiento fue a la 00:30 del domingo 2 de mayo de 2021 en calle 9 de Julio al 1.300 de la ciudad de Villa Ocampo, donde la policía realizaba un patrullaje preventivo y detuvo la marcha de una camioneta VW Amarok color blanca, patente MSZ 960, cuyo conductor, Javier Nicolás Tonzar, de 22 años de edad, iba acompañado de una dama, L.I., de 18 años. Cuando le solicitaron el permiso de circulación, descendió de la camioneta reaccionando de forma violenta, vociferando insultos hacia el personal y desoyendo el pedido de que deponga la actitud, por lo que al no acatar la orden, procedieron a reducirlo y esposarlo a los fines salvaguardar su integridad física y la del personal, para luego ser trasladado a la comisaría donde quedó aprehendido a disposición del fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc.

 

Otros encausados por no respetar las prohibiciones de circular en pandemia 

También fueron encausados por infracción al DNU que establece restricciones por la pandemia y en aplicación de los artículos 205 y 239 del Código Penal, Lucas Federico Monzón, Damián Eduardo Salinas, Juan Ignacio García, notificados por agentes de policía a las 02:45 del domingo 2 de mayo, en Reconquista; a la 00:05 formaron causa a Leonardo Benjamín Di Maio; a la 00:15, a Basilio Exequiel Villán, a quien además le secuestraron la moto Yamaha YBR 125cc; y a las 02:40, a Lucas Capodano, a quien le retuvieron una moto Yamaha 125cc, todos en la madrugada del domingo 2 de mayo de 2021.

 

Vos también podés dar tu versión de los hechos al WhatsApp de ReconquistaHOY 3482-552285

 

Notas Relacionadas