ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46652
RUTA NACIONAL 11

Choque frontal de un camión jaula cargado con animales y una camioneta. Uno de los 2 ocupantes del vehículo menor perdió la vida. Fotos y videos.

"Venía derecho y se me cruzó, no me dio tiempo a nada. Estoy bien, tengo un cortecito en la mano", dijo el conductor del camión Mercedes Benz patente HCK 790 de la empresa América, que traccionaba una jaula cargada de 29 animales. El conductor tiene 59 años y -al igual que la empresa- es de Calchaquí.

La colisión frontal fue contra una camioneta Toyota Hilux, patente AE 642 OU.

Sucedió a las 20:35 horas del domingo 2 de mayo, en el Km 697 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de la localidad de Margarita, 90 Km al Sur de Reconquista.

En la camioneta viajaban dos hombres, uno 33 años y otro de 27 años, de nacionalidad Boliviana, pero ambos con domicilio en Calchaquí, quienes fueron rescatados y trasladados, primero al Samco local y luego al hospital de Reconquista. Más tarde, desde este último comunicaron el deceso del masculino de 33 años.

Por un tiempo el tránsito estuvo interrumpido para minimizar riesgos retirando objetos desparramados y los vehículos, y para trasbordar los animales. En el lugar trabajaron en forma conjunta persona  la Policía Vial, de Bomberos Zapadores, de la Comisaría de Vera y  de Criminalística a los fines de investigación del siniestro.

El médico policial de turno Dr. Ivan Sacco aconsejó la autopsia de la víctima fatal.

 Interviene la Unidad Fiscal de Vera.

 

VIDEO del rescate de los heridos (FMX Margarita y Canal Dos TV).

 

VIDEO de la cobertura en el lugar del siniestro de FMX Margarita y Canal Dos TV.

 

 

Notas Relacionadas