ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46662

Nicolás Sandrigo señaló que después del decreto del gobernador se acorta la nocturnidad en una hora. No obstante se mostró esperanzado en la reunión que tiene Vallejos con Perotti.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 09.27.59.jpeg
El secretario de Control Público de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo.

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, entrevistado por Gustavo Raffin señaló en referencia al último decreto del gobernador Perotti que lo  principal es que se acorta en una hora la circulación, “los bares cierran a las 23:00 horas, en general es todo lo mismo”, aseguró. Sobre las canchas de fútbol 5 dijo que están funcionando, no obstante señaló que mantendrá reuniones con los propietarios para seguir evaluando el funcionamiento. 

Anticipó que esta tarde el Intendente Vallejos se reúne con el gobernador Perotti y le va a volver a plantear que existe diferencia entre otros departamentos y el nuestro, insistió con la necesidad de que se tenga en cuenta los índices epidemiológicos de la región.

Sandrigo agregó que venimos muy bien en cuanto a los índices, “la primera ola la pasamos con los mejores índices de la provincia comparados con ciudades similares”, explicó. 
Reveló que a las 20:00 horas de este lunes 3 de mayo se vuelve a reunir el Comité de Emergencia Departamental Covid-19.

 Antes de finalizar hizo referencia  a los gimnasios, explicó que siguen igual al decreto anterior, dijo que pueden trabajar hasta las 23:00 horas sin problemas, también el funcionario municipal valoró que se haya aclarado el tema de los establecimientos educativos que trabajan hasta las 21:30 horas. 

No hemos tenido inconvenientes con los controles”, aseguró Sandrigo, quien también contó que cuando cierran los bares hay dos camionetas de la municipalidad que recorren la zona de las casas quintas, dijo que las inspecciones que se realizaron solo arrojaron encuentros que no superaban las 20 personas. 

 

Notas Relacionadas