ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46665

Para José Corral hay mucha frustración en la gente con respecto a los oficialismos de la provincia y de la nación. “Juntos por el cambio está unido”, aseguró el dirigente radical.

 

20180528 José Corral (3).jpg
José Corral en una de las ocasiones que visitó ReconquistaHOY

El ex intendente de Santa Fe entrevistado por Gustavo Raffin contó que estuvo en Romang y junto al intendente de esa ciudad visitó una empresa que genera mucho trabajo, más tarde relató que visitó a Dionisio Scarpín y juntos visitaron la incubadora de empresas, aseguró que después iba a visitar a Leandro Chamorro en Las Toscas, “estamos haciendo una gira por el Departamento General Obligado”, describió. 

En Reconquista anticipó que estará visitando el Centro Universitario y reuniéndose con dirigentes de Juntos por el Cambio. 

Recorro la provincia con más tiempo, muy convencido de que hay que generar alternativas”, respondió cuando se le preguntó si estaba en campaña, “ser oposición significa generar propuestas, listos para gobernador, la oposición tiene que estar preparada para asumir el gobierno”, agregó José Corral. 

Hay mucha frustración con los oficialismos”, aseguró cuando hizo referencial gobierno provincial y al nacional.  En esa línea indicó que la educación ha sido resignada durante el año pasado “y este año estamos peleando para que siga la presencialidad”, reprochó. 

De cara a un año electoral el dirigente radical comentó que están formulando una propuesta con Roy López Molina, “hablamos con amigos del norte de la provincia de la Colisión Cívica”, reveló. 

El Norte tiene mucha necesidad de infraestructura”, marcó Corral, que seguidamente dijo que no le preocupa que lugar ocupe en la lista, “si lo que podamos aportar”, manifestó.  Haciendo una suerte de mea culpa dijo que no todo lo que se hizo de Cambiemos fue bueno, “tenemos que sacar de eso los aprendizajes”, analizó.  

“Juntos por el cambio está unido”, explicó Corral, no obstante marcó que depende de cada partido la integración,  “hacemos invitaciones muy amplias, bienvenidos quienes quiera sumarse”, respondió. 

En cuanto al socialismo dijo que desde de ese sector político dicen que son autónomos, "pero los encuentro cercanos al kirchnerismo en algunas votaciones”, sentenció el ex candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe. 

Antes de finalizar dijo que la oposición debe tener más bancas en los órganos legislativos de la provincia y de la nación.  Hizo hincapié en la denuncia que presentó Katia Passarino ante el desvío de vacunas, “esos son valores que tenemos que defender para la sociedad”, valoró. 

 

Temas en esta nota

José Corral Katia Passarino
Notas Relacionadas