ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46674
Policiales de las últimas horas en la región.

Secuestraron una moto con el motor adulterado, recuperaron una bicicleta y detuvieron a un vecino por varios delitos. 

moto.jpg

Quedó aprehendido por tener adulterado el número del motor de la moto en la que circulaba y por resistencia a la autoridad.

A las 23:30 horas del lunes 3 de Mayo, en calles San Martín y 67, personal del Cuerpo de Infantería intentó detener la marcha de un motociclista que circulaba sin chapa patente, ni luces. 

Finalmente lograron interceptarlo en calle 12 al 2825.

Jonatán Alberto Rodríguez, 26, domiciliado en Barrio Chapero quedó aprehendido por resistencia a la autoridad y el Art. 289 Inc. 3 del Código Penal, conducía una motocicleta Corven Energy de 110 cc, de color negra, la que tenía la numeración del motor.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno Juan Sebastián Marichal y se secuestró el birrodado.

 

Le secuestraron una escopeta y quedó aprehendido.

Dina Norma Mussin, 49, vecina del Barrio Fonavi de Malabrigo, denunció el 3 de Mayo que hace 29 años está casada y es víctima de violencia tanto física como psicológica y amenazas por parte de Celso Hugo Ayala, 51. La mujer indicó que hace tiempo están separados, pero comparten la misma casa, y siente temor, ya que tiene un arma de fuego.

La denunciante fue examinada por el Dr. Rodolfo Locatelli, quien dictaminó lesiones leves.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, quien a las 17:35 horas, ordenó la detención y un allanamiento en el domicilio de Ayala, el que arrojó resultado positivo. Desde el lugar se incautó una escopeta de doble caño, un cinto de cartuchera, 38 cartuchos, calibre 16 intactos, un cartucho percutado, un frasco de vidrio cerrado con perdigones de diferentes tamaños y una máquina para recarga de cartuchos.

 

Encontró su bicicleta que había sido robada desde el bicicletero de la escuela.

Maria Antonia Villalba, 21, denunció el 3 de Mayo el robo de su bicicleta todo terreno, de color negra y verde con cambios, la que se hallaba en el bicicletero de la Escuela Yapeyú en calle Roca e Iriondo.

Los uniformados se entrevistaron a los directores del establecimiento educativo, los cuales dieron con la madre del menor que usaba la bicicleta y finalmente se procedió al secuestro del rodado y se interiorizó del hecho a la Jueza de Menores, Dra. Griselda Delbón.

 

Notas Relacionadas