ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46726

Profundo dolor y conmoción por el fallecimiento de Emanuel Cardozo.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 11.13.39.jpeg copy
Recuerdo de Emanuel. +QEPD

A las 10:30 horas de este jueves 6 de mayo de 2021, desde el Hospital de Reconquista comunicaron el deceso del joven que había sufrido un accidente laboral en horas de la siesta del miércoles 5 en la Fábrica "Corrugados del Norte" ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Avellaneda. 

Seis horas duró la cirugía de la que participaron varios profesionales y permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva.  El accidente había comprometido gravemente sus miembros superiores. "Nadie esperaba este desenlace, estamos destruidos", indicaron desde el hospital.

Emanuel tenía 25 años, era vecino del Barrio Zulema de Reconquista y un reconocido arquero de la Liga Reconquistense de Fútbol. Su esposa: Naila Araceli Esquivel. Hermanos:  Andrea, Gabriela, Jesica, Yanina, Alejandra, Brian, Ariel, Ezequiel y Jonatan. Padres Miguel Cardozo y Luliana Velozo. (Fallecida).

Angel Emanuel Cardozo era nombre completo. Vivía en calle 22 al 4646 del Barrio Zulema de Reconquista. Esposa: Naila Araceli Esquivel. Hermanos:  Andrea, Gabriela, Jesica, Yanina, Alejandra, Brian, Ariel, Ezequiel y Jonatan. Padres: Miguel Cardozo y Liliana Velozo (ya fallecida). 

Sus restos recibirán sagrada sepultura este jueves 6 de mayo a las 17:15 horas en el Cementerio municipal de Reconquista.

 

 

Temas en esta nota

Emanuel Cardozo Duelo
Notas Relacionadas