ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46743

La radiofonía está de duelo: Falleció Jorge "Tino" Casale.

Tino Casale.jpg
Jorge "Tino" Casale (+qepd).

En el comienzo de este viernes 7 de mayo de 2021 fue anunciada la muerte de Jorge "Tino" Casale.

Estaba internado en el Hospital Reconquista desde la mañana del jueves 15 de abril de 2021, cuando una ambulancia del 107 lo recogió en el Km 6 de la Ruta Nacional A-009 "Raúl Alfonsín", camino a Puerto Reconquista, más precisamente en inmediaciones de la nueva planta potabilizadora de ASSA. 

Tino hacía ejercicios físicos en bicicleta cuando pasadas las 09:30 fue encontrado ya desvanecido. Luego se supo que sufrió un accidente cerebro vascular, ACV. 

Tino tenía 60 años y era una de las voces que nos acompañó casi desde el inicio de la radiofonía en Reconquista, con sus "Noche de Brujas"; y últimamente también incursionando en el periodismo en la cobertura de la actualidad del automovilismo deportivo zonal. También fue personal de la Fuerza Aérea Argentina, integrante de la Banca de Música y Guerra de la III Brigada Aérea; y también puso sus notas musicales a varias comparsas de la ciudad.

Estaba casado con Mónica Beatriz Vicentín y era padre de Verónica y Juan Ignacio.

El sepelio será este viernes 7 de mayo, a las 09:00, en el cementerio municipal de Reconquista.

 

- Comunicado de la Sociedad Rural de Reconquista:

Profundo pesar por el fallecimiento de Jorge Tino Casale.

La Sociedad Rural de Reconquista manifiesta su pesar por el fallecimiento de Tino Casale, hombre históricamente ligado a la radiofonía local. 

Integrante de la Banda  de Música y Guerra de la III Brigada Aérea, siempre dispuesto y con un trato afable, nos queda su recuerdo de cuando juntos a sus colegas tenían la deferencia de acompañarnos en los actos de apertura de nuestras muestras anuales, engalanando el óvalo central.

Desde la Sociedad Rural de Reconquista elevamos una oración por su eterno descanso y para la pronta resignación de sus familiares, amigos y colegas.

Sociedad Rural de Reconquista.

Temas en esta nota

Duelo Tino Casale
Notas Relacionadas