ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46763

Nueva manifestación contra las restricciones laborales y de circulación.

Esta vez se lleva a cabo del lado Norte del puente del Rey, que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda. 

Manifestación del domingo 9 de mayo de 2021.

 

VIDEO de la transmisión en vivo-directo que realizó ReconquistaHOY. Incluye los discursos.

(No sabemos por qué Facebook bloquea a ReconquistaHOY pegar este video. De no poder verlo aquí, favor hacé clic en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ReconquistaHoy/videos/2779644562252189

 

 

La convocatoria:

Expresaba que la manifestación es "en contra de las últimas medidas de restricción circulatoria tomadas por el gobierno provincial que dañan la libertad de todos y el trabajo de muchos".

Manuel Nardelli, integrante del Movimiento Ciudadano, en diálogo con ReconquistaHOY reprochó que las restricciones sean globales sin tener en cuenta la situación epidemiológica del área metropolitana, afectada con medidas muy duras que impactan de manera directa en actividades laborales.

Sostuvo que las restricciones aquí exigidas no cumplen con los objetivos que están planteando, “en vez de usar un bisturí están usando un hacha”, reprochó.

Destacó la carta que enviaron al gobernador los Intendentes de Reconquista y Avellaneda, en la que están de acuerdo, y que por eso la protesta apunta contra el decreto del gobernador, aunque la definen como "apolítica".

Pidió a todos los que están de acuerdo a que acompañen esta manifestación y que concurran con barbijos. 

El joven, licenciado en biotecnología, pero dedicado a la actividad comercial en una empresa familiar, dijo que él no se ve afectado directamente porque puede seguir trabajando, pero que lo hace por quienes quieren reclamar, pero temen poner en peligro su trabajo.