ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46819
La policía esclareció varios robos.

Los hechos policiales de las últimas horas en la Región.

hechos.jpg

Avellaneda.

Tres jóvenes quedaron aprehendidos por hurto calificado en poblado y en banda:

A la 01:50 horas de este miércoles 12 de mayo, personal de la Comisaria Tercera, se hizo presente en el Pasaje Plaza, donde unos hombres se encontraban en actitud sospechosa en el interior de un automóvil. En el lugar vieron a dos personas en el interior de un automóvil Fiat 147 de color blanco y otro hombre en la vía pública a metros del auto,  también dos parlantes, dos rollos de cable de fibra óptica y dos mechas de taladro.

Más tarde, una mujer manifestó ser la dueña del automóvil en cuestión y  posteriormente, se presentó un hombre mayor de edad, quien manifestó que desde el interior de su camioneta que estaba estacionada en calle 120 al 700, le sustrajeron unos rollos de cable entre otras cosas.

Se procedió al secuestro de los artículos y a la aprehensión de Jaime Ramón Alberto, 23; Pablo Andrés Gómez, 20 y Walter Andrés Bordón, 18, todos domiciliados en Avellaneda.

 

Reconquista.

Recuperaron una computadora que fue robada en el mes de febrero.

El 12 de mayo, la policía interceptó a un hombre que circulaba en una motocicleta por calle Constituyente y Jorge Newbery. Alex Nahuel Ortiz, de forma voluntaria, fue trasladado hacia la dependencia policial y una vez allí, se hizo presente Diego Sebastián Benítez, quien expresó ser el propietario de la moto y que se la había prestado a Ortiz.

Benítez indicó también que Ortiz, había dejado en su casa una computadora marca Lenovo y que para no tener problemas la entregaba, ya que dudaba sobre su procedencia. Más tarde se corroboró que la misma había sido denunciada como robada el día 13 de febrero, por Rubén Darío Cortéz.

 

Reconquista.

A las 16:00 horas, del martes 11 de mayo, personal de la PAT aprehendió a Mauricio Ramón Aranda, 26, domiciliado en Barrio Malvinas, dado que consultado el sistema cóndor, sobre el mismo pesaba un pedido de paradero por causas judiciales por robo del Juzgado de Menores de Reconquista.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que continúe en la misma calidad y una vez interiorizado el magistrado competente, dispuso que se le otorgue la libertad y que posteriormente Aranda sea citado ante dicho Juzgado.

 

Las Toscas.

Recuperaron un tanque de lancha.

A raíz de la denuncia de José Maria Saus, 53, vecino de calle 21 de Las Toscas, radicada el día 24 de marzo, por el robo de una pala de punta y un tanque de lancha marca Yamaha, de color rojo de 25 litros, personal policial se entrevistó con un joven de 23 años, domiciliado en la localidad de San Antonio de Obligado, quien adujo que de buena fe había comprado el tanque e hizo entrega voluntaria del mismo del cual se procedió al secuestro.

Se dio conocimiento del hecho al Fiscal de turno quien manifestó que se procure comparendo del involucrado.

 

Notas Relacionadas