ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46834

Vandalizaron el automóvil de una conocida familia de Reconquista.

A la 01:00 horas de este jueves 13 de mayo de 2021, personal policial se constituyó en calle 25 de mayo al 930, donde entrevistados con Miguel Gazze, 72, manifestó que momentos antes, a las 00:50, se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte estruendo que provenía de la vereda y que al salir observó los daños en el parabrisas y las cuatro cubiertas pinchadas de su automóvil marca Volkswagen, modelo Bora de color negro que se encontraba estacionado en el ingreso al garaje.

Miguel es esposo de la psicóloga Miriam Manzur.

Miguel Ángel Gazze (H), señaló que aproximadamente a la 1 de la mañana de este jueves 13 de mayo de 2021 escucharon ruidos en la vereda de la casa, “abrí la ventana de mi habitación para ver qué había ocurrido vi el parabrisas reventado, cuando salimos nos encontramos con un auto muy golpeado y las cuatro cubiertas reventadas”, relató. 

Indicó que el personal policial le confió que seguramente un ataque con tanta alevosía debieron ser dos o más personas. “Creemos que fue al azar, una banda que venía de algún lado y se la agarró con los vidrios del vehículo”, analizó. 

En esta cuadra no hay cámaras, creemos que con un martillo pudieron romper el parabrisas, fueron ocho martillazos, volaron astillas para todos lados”, señaló Miguel Ángel Gazze (H).

Este auto quedó afuera, justo nos tocó”, explicó, aunque más adelante contó que ya en el 2019 fueron atacados sus dos autos, dijo que en esa ocasión fueron 8 neumáticos rotos. 

Esta vez los cuatro neumáticos son insalvables, ya que tienen tajos de 5 centímetros”, finalizó. 

 

 

 

Notas Relacionadas