ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46850

Lo que conviene saber de "San Martín", el nuevo servicio de emergencias médicas y traslados en Reconquista y para todo el país.

yermanos.jpeg
Nicolás Yermanos y María del Mar Fantín nos contaron de la gran inversión que realizó la empresa que encabezan, con intenciones de crecer en Reconquista y la región.

"San Martín Emergencias" es una empresa que se expande y ahora apunta a crecer en Reconquista, donde empezó atendiendo afiliados de PAMI y ahora se extiende con abonos que ofrecen amplia gama de servicios en salud y traslados, también con consultorio propio.

Ya opera con 15 ambulancias y recursos humanos que incluyen médicos de guardia activa y permanente, enfermeros, choferes y otros expertos en brindar servicios de salud también en Villa Ocampo, Santa Fe, Calchaquí, Florencia, Villa Guillermina, Villa Ana, Vera, Margarita, San Justo, Tostado, Las Toscas, Ceres y otras localidades.

"Somos un equipo de profesionales de la salud, y sabemos que en salud la rapidez es tan importante como la excelencia", resaltan.

Ofrecen atención médica donde se lo requieran (domicilios particulares, empresas y eventos), internación domiciliaria y traslados a todo el país con profesionales. Cuentan incluso con ambulancia para traslados de pacientes de Neonatología.

María del Mar Fantín
Dra. María del Mar Fantín.

En su visita a ReconquistaHOY, la Dra. María del Mar Fantín, contó que ofrecen distintos abonos para personas, familias, hogares y áreas protegidas, cubriendo locales comerciales y oficinas de cualquier imprevisto vinculado a la salud, servicio que se extiende a instituciones educativas y deportivas, también para empresas, haciendo control de ausentismo, trabajando sobre el problema de salud que haya provocado ausentismo, y siguiendo su evolución, "optimizando los recursos humanos".

Resaltó que el sistema de abono para la atención domiciliaria, se ajusta a la medida de cada una de las personas, "todas las opciones y contenciones estas contempladas". 

En tiempos de pandemia, destacó el valor de contar con un médico en el domicilio, evitando así el paciente "exponerse" trasladándose cuando no es necesario. De hecho que asisten también en domicilios a pacientes con Covid y casos sospechosos, para eso cuentan con una unidad y profesionales que reúnen todos los protocolos.

"San Martín Emergencias" cuenta además en Reconquista con consultorio médico propio en calle General Obligado al 714, atendido por la directora médica de la empresa, Dra. María Liz Fantín, médica generalista.

En cuanto a los traslados, dijo que lo están haciendo si ningún tipo de complicaciones: "durante la pandemia hubo que trasladar a muchos pacientes a centros de mayor complejidad", destacó.  En ese sentido dijo que incorporaron los traslados de niños recién nacidos con unidades debidamente equipadas con la incubadora necesaria.

El servicio también ofrece inyecciones a domicilio.

Quienes quieran consultar por servicios y abonos, pueden hacerlo al WhatsApp 3482-445444, o personalmente en General Obligado 714, frente a la plaza mayor de Reconquista.

 

Video donde la Dra. María del Mar Fantín cuenta detalles de los servicios.

Notas Relacionadas