ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46861

Viernes de varios accidentes de tránsito en Reconquista. Impresionante video aportado por el Centro Estratégico de Operaciones.

Uno de los accidentes sucedió  a las 07:50 horas, en  la esquina de calle 135 y  Olessio donde colisionaron un automóvil marca Renault Sandero Stepway, color blanco que circulaba con sentido Sur-Norte conducido por Dante Adrián Miskevich,33, de Colonia Duran,  acompañado por su pareja Yamila Nail Ribatto, 29 y  la motocicleta marca Keler, color rojo, conducida por Silvana Lorena Gorosito, 37, domiciliada en Barrio Asunción de Reconquista. 

Producto del siniestro personal del 107 trasladó a la conductora de la moto al Hospital Regional Reconquista a los fines de ser asistida.

Choque de auto y moto en la esquina del cementerio municipal de Reconquista. 

Fue  a las 17:40 horas en Bulevar Yrigoyen y Patricio Diez, donde colisionaron la motocicleta Marca Corven Modelo Energy 110 CC color blanco Dominio A013OVAK conducida por Pedro Antonio Coronel, 33, acompañado por Gisela Macarena Rosales, 25 y el automóvil marca Peugeot Modelo 206 color gris dominio FSG901 conducido por María de los Ángeles Guidi, 29, solo se registraron daños materiales.

Chocaron dos motos en el cruce de Ireneo Faccioli y Ruta 11.

A las 06:50 horas, también de este viernes colisionaron dos motocicletas.  Solo se registraron daños materiales. 

El informe de la Municipalidad de Reconquista. 

Los agentes del Centro Estratégico de Operaciones, ante la visualización a través del sistema de video vigilancia, dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia para las actuaciones pertinentes. Seguimos invirtiendo en tecnología para tu seguridad.

 

 

 

Notas Relacionadas