ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46869
"Nos da mucho orgullo esta obra" (Barbona).

Reconquista sumó otra cuadra de pavimento y se están ejecutando varias más. Y como una mejora trae otra, Racing anunció que mejorará su vereda y anunció otra inauguración.

Ahora se pavimentó calle Iturraspe, entre Ledesma y Constituyentes, frente al Racing Club.

El viernes 14 de mayo de 2021, personal de la Municipalidad de Reconquista pavimentó otra cuadra: Iturraspe, entre Ledesma y Constituyentes, frente al Racing Club, "para alegría de todos sus vecinos, que podrán disfrutar de mejores condiciones de circulación, más seguridad vial y la puesta en valor de su entorno", resaltó el gobierno mediante un comunicado de prensa, en el que resaltan que la gestión avanza "con políticas de planificación de la movilidad urbana y obras viales de pavimentación, mejoramiento de accesos, mantenimiento y recomposición de calzadas naturales. Todos juntos seguimos haciendo la Ciudad de las Obras, conectando de manera eficiente y sustentable sus puntos estratégicos".

 

La alegría del presidente del Club Racing 

"Hace rato que el barrio quería el asfalto, por suerte se dio en la gestión nuestra”, celebró el "Chavo" Barbona, avisando que ahora el club va a mejorar su vereda, lo que le va a dar otra vista al barrio. Justo estos días luce el ocre de las hojas  de su arbolado.

El presidente de Racing contó que cuando empezó la pandemia hicieron un tratamiento a la cancha y pusieron en funcionamiento nuevamente el riego, aunque dista del estado ideal. La situación económica de la institución no les permite invertir en fútbol, pero no obstante destacó que sumaron nueve disciplinas deportivas a la institución y generaron mejores ingresos con alquileres de la cancha para quienes en lugar de fútbol 5 prefieren fútbol 11. Y en junio van a inaugurar la nueva cancha de Fútbol 5

Antes de finalizar sus declaraciones en ReconquistaHOY, agradeció a la Municipalidad por haber ejecutado el pavimento, “nos da mucho orgullo esta obra”, concluyó. 

 

 

 

Notas Relacionadas