ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/46878

Policiales de las últimas horas en la región.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 09.22.44.jpeg

En Avellaneda:

A las 23:45 horas, la policía fue comisionada al Pasaje 130/132 N° 995, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina. En el lugar, observaron a un grupo de menores de edad que festejaban un cumpleaños por lo que se procedió a la identificación de los mismos, y a la notificación por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A al propietario de la vivienda, un masculino mayor de edad, y a un  menor de 17 años.

Se dio conocimiento a fiscal en turno  y a la Jueza de menores Dra. Griselda Delbón. 

 

En Las Toscas:

A las 03:00 horas, sobre Estanislao López, entre calle Güemes y el Pasaje Nicasio Aguirre, la policía observó en un domicilio a un grupo de personas y música a alto volumen. Al acercarse, las personas presentes comenzaron a darse a la fuga en forma pedestre, y a arrojar trozos de ladrillos hacia los uniformados. 

La propietaria de la casa de 37 años quedó encausada por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P.A.

 

En Las Toscas:

El sábado 15, sobre la Ruta Nacional N º 11 y calle 1, entraron en colisión la motocicleta Zanella RX-150, que era conducida por A.G.S., de 50 años y la bicicleta marca Mérida, modelo Moutain bike de dama en la que circulaba A.M.C., de 22 años.

Como producto de la colisión, ambos conductores resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el SAMCO local.


En Las Toscas:

El sábado 15 de mayo, la policía recepcionó un llamado telefónico del supervisor de la empresa Delta Seguridad y Vigilancia, quien denunció que unos masculinos estaban cargando leña en un camión en el sector de piletas de la planta Don Arturo. 

En el lugar, los uniformados identificaron a L.F.L., de 42 años,  acompañado de A.A.L., de 62 años y T.P., también de 62 años, estableciéndose que los ciudadanos de apellido L fueron contratados por T.P., para el traslado de leña en su camión marca Ford.

Se dio conocimiento a fiscal de turno, quien dispuso, se proceda a la aprehensión de T.P., y a la reposición de la leña a su propietario.

 

En Reconquista:

A la 01.45 horas del domingo 16, la policía procedió a la detención de M.O.M.,  de 49 años, con  domicilio en la Manzana 05 del barrio Nuevo, por el delito de Incumplimiento a mandato judicial, violación de domicilio, lesiones leves calificadas y amenazas.

Se dio conocimiento a fiscal en turno y al defensor en turno.

 

En Reconquista:

A las 00:20 horas, personal  del G.O.T. procedió a la aprehensión de M.M., quien intentó forzar el automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario, J.R.V.,  de 53 años, en la Manzana 6 del Barrio Virgen de Lujan.

Notas Relacionadas