ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47062

De qué hablaron el intendente Vallejos, el Director de Salud Speratti y autoridades de la III Brigada Aérea.

Así lo comunicaron:

En la mañana del día miércoles 26 de mayo de 2021 participaron de un importante encuentro, el Intendente de la ciudad de Reconquista, el Director de la Región de Salud y autoridades de la III Brigada Aérea de Reconquista en las instalaciones que representa esta última institución.

La cita se dio lugar para abordar varios temas, entre los cuales uno de los más relevantes incluyó la necesidad de reconstruir unidades habitaciones (monoblock) abandonados y en desuso; que pertenecen y se encuentran en el mismo ejido urbano perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina.

En este sentido, todos los proyectos que se plantearon apuntan y están relacionados a una serie de carpetas presentadas por el Intendente de nuestra ciudad y buscan beneficiar el fortalecimiento de la salud en la región", finaliza el comunicado de prensa..

El intendente informó a ReconquistaHOY que quieren poner en condiciones las viciendas del Barrio Aeronáutico para ofrecerle a los profesionales de la salud que buscan radicar en la ciudad. Uno de los objetivos apunta a conseguir pediatras para lograr tener una Guardia Médica Pediátrica Permanente en el Hospital Regional.