ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/47092
FAE

Avellaneda entregó $2.000.000.- del Fondo de Asistencia Educativa a escuelas primarias urbanas y rurales.

fae-1-768x576.jpg

El Gobierno de Avellaneda y la Comisión del FAE entregaron, este jueves 27 de mayo, casi $2.000.000 correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE), acto que fue presidido por el Secretario de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura, por encontrarse el Intendente Dionisio Scarpin en otro compromiso municipal. Acompañó la titular de la cartera de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y la Coordinadora de políticas educativas, Yamila Ferreyra.

Tal como lo había señalado el Intendente Dionisio Scarpin en la primera reunión del año, los recursos están destinados al mantenimiento, refacción y equipamiento en los edificios escolares primarios, urbanos y rurales de nuestra ciudad.

También, en aquel encuentro (en marzo pasado), el mandatario había anticipado que, con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE), se evaluaba la posibilidad de la construcción de un salón en el Centro de Educación Física ubicado en el Polideportivo Municipal, obra que ya se inició esta semana y que reviste fundamental importancia dado que allí realizan actividades físicas, alumnos de 7 escuelas de la ciudad.

 

Temas en esta nota

Ciudad de Avellaneda FAE
Notas Relacionadas